"Hija de Karonte y Lady Puma listas para la expo-lucha"

Lucha Libre Femenil, Arena Femenil
Monterrey N.L. Mexico. Viernes 15 Julio 2011
By: Angel Arredondo arredondo@hotmail.com

En la lucha estelar hizo su debut La Rockera, joven oriunda de Monclova Coahuila quien andara en tierras regias probando suerte. Para su mala suerte le toco enfrentarse a las Veteranas Flor y Tigresa y poco pudo mostrar.

Por si fuera poco tubo varias equivocaciones en las que su pareja Angelica no tolero y al final entre las 3 luchadoras la vapulearon. Con esta accion veremos si Angelica decide de una vez por todas pasar al bando de las rufianas o se mantiene como tecnica.


La lucha semifinal fue la mejor de la noche, fue un mano a mano de revancha(de aquel duelo en que Puma derroto a Karonte en la Copa Juvenil LLF) entre dos de las mejores luchadoras de la region, por un lado la Campeona Hija de Karonte(quien ya cumplio un año como Campeona Jr LLF) vs Lady Puma luchadora que esta acaparando todos los reflectores.

Ambas siendo luchadoras rudas ofrecieron una lucha vertiginosa con rudezas, castigos y buenas llaves para conluir las caidas. Al final Puma derrota a Karonte con "La Pumiña" homenajeando al gran Puma de Monclova Jerry Estrada. Acabada la lucha se oficializo el duelo por el campeonato para el dia Domingo 24 de Julio las 02:00pm en el ring principal de la Expo Lucha 2011.

Resultados Completos:

-Reyna Vampira derrota a Princesa Quetzal.

-En 3 Way, Bandida derrota a Princesa Maya y Baby Puma.

-Lady Puma derrota a Hija de Karonte en 3 caidas.

-Angelica y La Rockera ganan via DQ ante Flor de Loto y Tigresa.