Hay nuevos campeones de tríos de los Júniors y Barrow Jr pelón !!!

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2011.
Corresponsales : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Aidee Zuleta Díaz.

La tercera fue la vencida para los retadores por los Campeonatos de Tríos de los Júniors, Cuchillo Jr, Príncipe Odín Jr y Rambo Jr ante los Ex Monarcas, Gallo Tapado Jr, Halcón 78 Jr y Máscara Sagrada Jr que aunque dominaron la lucha al grado de rasgar las máscaras de los retadores, estos al ultimo lograron alzarse con la victoria.
Lucha pareja, donde los Campeones parecía que seguiría firmes en el cetro, pero los retadores poco a poco nivelaron las cosas, y golpeados en su orgullo al rasgarles las tapas los hasta entonces campeones, ya en el momento final, quedan en mano a mano para definir a la tercia vencedora Príncipe Odín Jr y El Gallo Tapado Jr.


Parecía que la mayor experiencia del Gallo seria vital para la victoria y así poder retenes los cetros de tríos pero Príncipe Odín sorprende al Gallo y con toque de espaldas daba la campanada en el Centro Banamex llevándose la victoria para su equipo y los Campeonatos de Tríos de los Júniors a casa, mueran los reyes, vivan los reyes.
En la lucha Semifinal, Falcón Jr, Huracan Ramirez Jr y Kung Fu Jr se llevaron la victoria ante El Hijo de Fishman, The Killer Jr y Espanto Jr, resaltando el duelo que se traen Kung Fu Jr y El Hijo de Fishman entrando al terreno peligroso de las máscaras.

En el triangular de cabelleras el perdedor resulto ser Andy Barrow ya que al final se enfrento a Babe Torres que fue superior y se llevo esta cabellera a su vitrina, Arturo Gaona Jr fue el ganador absoluto al vencer a sus rivales y dejarlos disputarse las cabelleras.


En duelo sangriento que animo a la afición, Las Estrellas Blancas I y II acompañadas del Hijo de Climax vencieron a Talismán Jr, Masakre Jr y Brazo Jr.

En la primera lucha, Los Tortuguillos I y II Jrs junto a Zodiacal Jr vencieron a Ultratumba Jr, Hno Muerte Jr y Sepulcro Jr.