Eterno Listo para "Ajuste de Cuentas".

Eterno, joven valuarte de la lucha libre actual, surgido de La Coliseo de Coacalaco, y parte del elenco de IWRG y de DTU platico con Estrellas del Ring sobre el próximo duelo que sostendrá en DTU "Ajuste de Cuentas".

Como te has sentido dentro de la empresa DTU y más dentro del estilo que se maneja.

"Desde mi llegada pues la verdad me siento contento y a gusto por que la verdad es un ambiente diferente y me gusta que todos los apoyamos y en lo personal a mi me gusta por que respetan el estilo no obligan a uno a ser las cosas que no quiera, en pocas palabras me siento chido.

Cuales son tus metas dentro de DTU y que rivalidad tienes en mente.

"Mis planes son que en verdad valoren mi trabajo y me den oportunidades y seguir adelante con todo lo que me han dado y rivalidad pues no, no tengo ninguna solo me gustaria un mano a mano contra Flamita el trae mucho y me gustaria medirme con el y que a los Mazisos nos den más oportunidades de demostrar de que estamos hechos"

Envia un saludo a todos tus fans e invitalos este 2 de julio a la Arena Lopez Mateos a DTU "Ajuste de Cuentas".

"A mis fans pues que les puedo decir jajaja, que muchas gracias por confiar en Eterno que eso es lo que me motiva día con día para seguir adelante y que cada vez que subo al ring y mis fanaticada me grita debo de entregar mas del cien por ciento, para que sus gritos y aplausos queden satisfechos y que gracias a esa gente estoy donde estoy, gracias a ellos somos lo que somos, y muchas gracias por confiar en Eterno, no los defraudare ooooraleeeee saludos a la Eternomania .