DTU con Casta de Campeones, fue para Samuray del Sol.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 24 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU con Casta de Campeones aterrizo en la Expo Lucha en su Quinta Edición y en su lucha estelar en Guerra de Naciones, donde tomaron parte, Samuray del Sol (USA), Drastick Boy (México), Zumbi ( Brasil), Violento Jack (Milicia) y Shiima Xión ( Filipinas).
Lucha donde todos los participantes sacaron lo mejor de sus repertorio, resaltando Drastick Boy, alternando con los grandes y por momentos poniéndose al tu por tu con elementos de más experiencia que el chaparrito gladiador.
Ya en los momentos finales quedando arriba del ring Shiima en contra de Samuray del Sol, donde el dominio se torno alterno y donde El Samuray del Sol demostró que en eventos pasado su lesión fue pasado y con ganas y buen luchar rendía a Shiima para llevarse la lucha estelar de DTU Casta de Campeones.
En cuadrangular de tercias, los ganadores absolutos fueron Daga, Hormiga y Paranoiko al vencer a Black Mamba, Silver Tiger y Silencio, también participaron Eterno, Black Terry e Hijo del Pantera por la IWRG, mientras por AULL lucharon, Onita Santana, Sádico y Judas el Traidor.


En lucha por el Campeonato de Alto Rendimiento de DTU, Flamita retuvo ante un difícil rival como lo fue Yakuza.

Rey Latino se llevo la campal para sacar retador para el Campeonato DTU en esta contienda participaron, Araña de Plata, Tacuvo, Súper Mega, Extreme Warrior, Bad Boy, Ciclope y Muerte Bucanera.

Vanely resulto ganadora en busca de la Chica Tercera Caída al vencer a Lily Fighter, donde además participaron, Yuki Star, Shitara, Vaquerita, Sherry Diva y Sexy Flor.

Kalek resulto el ganador de Marcapasos al vencer al final a Extreme Boy, tomaron parte de esta lucha tambien, Hacker, Ivan El Campeón, Arsenal, Jonkhy y Kalibus.