ÁNGEL O DEMONIO DERROTADO POR MAD MAN PONDO EN LA IWL

Lugar : Dvo Tlalli.
Fecha : 3 de julio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Indudablemente que los grandes proyectos requieren de trabajo y esfuerzo, como lo demostró la novel empresa International Westrling League IWL, la noche de este domingo, en el deportivo Tlalli, en la Ciudad de México, donde por primera vez una empresa realiza un evento en pago por evento para internet.

Además de haber realizado una magna función estelar donde se presentaron estrellas de corte internacional, como el luchador más violento de Norteamérica, Mad Man Pondo, quien acompañado de Zumbido, y Fantasma de la ópera destrozaron a Ángel o Demonio, quien tuvo respaldado del Loco de Tulancingo, Súper Crazy y de Tony Rivera.

Mad Man Pondo utilizó cualquier cantidad de lámparas contra sus contra partes mexicanas, al igual que un terrible azotón sobre una mesa prendida en llamas y con una cama de lámparas, con la que dejó en muy malas condiciones a Ángel o Demonio, cuando lo azotó sobre ella, mientras Súper Crazy trataba de debilitar a sus rivales con un mortal invertido desde el tercer tensor, al caer sobre Zumbido y Fantasma de la Opera.





Para la lucha semiestelar el francés Heddi Karaoui venció a Jorge Macías por sumisión en el tercer round.

El Internacional Cerebro Negro y Cyborg que estuvieron acompañados del hidalguense Peligro vencieron a Freelance, Hammer y Tribal.



En la lucha para buscar retador para enfrentar a DAGA actual campeón de internet de la IWL, la batalla se realizó con un triangular extremo, donde Mike Suicida Segura derrotó a Naruto y Pesadilla, Mike Segura destrozó a Naruto con un powerbomb desde el tercer tensor, al aventarlo sobre la mesa, ya que momentos antes había sido eliminado Pesadilla.

Mike Segura y Naruto le arrancaron el aliento a la afición al ejecutar sorprendentes vuelos y lances suicidas, además del trabajo que realizó Pesadilla, dejó muy satisfecha a la afición del deportivo Tlalli.



Con la intervención de ATM Acción Total Máxima, conformada por Fantasma de la Ópera, Sepulturero, Epitafio y Cerebro Maligno vencieron a Epidemia, Amenaza Infernal Jr., Ninja de Fuego y Químico Jr.

Veneno el iluminado, derrotó a Emo Xtreme, con un poderoso sentón que lo dejó fuera de combate ambos, gladiadores dieron un buen espectáculo sobre el ring, aplicando llaves magistrales y lances admirables.