VIOLENTO JACK, CON LA MILICIA EXTREMA.

Por : Arturo Cruz Flores.

Sin duda alguna el trabajo, la constancia, la disciplina, el amor y entrega a eso que a uno le gusta hacer, y los sacrificios, arrojan conforme avanza el camino resultados y frutos positivos, que no son más que nuestra recompensa por el trabajo y espíritu invertido; es lo que está experimentando ahora el rey de la engrapadora Violento Jack, quien ya cuenta con 2 presentaciones oficiales dentro de la llamada facción de La Milicia de la caravana estelar Triple A.

“El que Violento Jack, se encuentre con nosotros, no es más que un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo por parte de Konnan, que le hizo a Violento Jack, ya que no lo valoraban en DTU” reflexión concreta y directa que realizó Decnis en entrevista en exclusiva para Estrellas del Ring. Decnis al igual que Tito Santana son parte de esta facción guerrillera La Milicia, de la Sociedad que dirige el cubano Carlos Santiago Espada Konnan.

Ahora renovados y bajo el concepto de La Milicia Extrema Tito Santana Decnis y Violento Jack trabajan como un perfecto engranaje de violencia que prometen mucho a los aficionados de la mejor lucha libre del mundo, y que darán mucho de qué hablar, ya que apenas son los inicios de esta sociedad cuyo límite es el universo.

“Estamos acoplados al cien por ciento, con Violento Jack, nos acolamos muy bien la Nueva Milicia Extrema va a arrasar con todo ahora estamos esperando el Campeonato Nacional de Tríos, sólo estamos esperando quien lo gane ya sea Los Psyco Circus o la Black Family para tener nuestra oportunidad”, destacó Decnis que no habrá nadie que pueda detener a esta nueva tercia que será demoledora finalizó.

Por su parte un orgulloso Tito Santana aseguró que están listos para ir por cada uno de todos los extremos de DTU, y podrán trabajar sin problemas y tienen todo el talento extremo para demostrarlo. Violento Jack en su oportunidad aseguró que su trabajo será constante y que se siente preparado y completo, para enfrentar cualquier reto que tenga en frente, ya sea Triple A o DTU.