Se buscan nuevos Campeones en box y lucha libre

Cortesía : Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

•Corona y Comex impulsan con AAA y el CMB el proyecto ¿Quién pinta para Campeón?

Los ídolos no pueden estar toda la vida en combate, por lo cual siempre se debe de estar en busca de nuevas figuras, esto lo entienden bien las empresas Comex y Corona, las cuales se unieron al Consejo Mundial de Boxeo (CMB ) y a la Triple A, con el objetivo de conseguir nuevos valores para estas dos disciplinas.

En compañía de Maricela Peña, Presidenta de Triple A, Mauricio Sulaiman, Secretario Ejecutivo del CMB, Marcos Archar, Director General de Grupo COMEX, Bernardo de la Garza, Director de la CONADE y Reginaldo Khüle, Presente de la Promotora del pueblo, el Presidente de Corona, Carlos Fernández anunció este nuevo proyecto llamado, ¿Quién pinta para la Corona? donde lo principal será promover el deporte y generar nuevos valores para el box y la lucha libre.

Dentro de este proyecto se tendrá en diversos lugares del país stands interactivos, donde se podrán realizar diversas actividades y juegos involucrados al box y la lucha libre, así como también se impartirán clínicas con boxeadores profesionales y luchadores, mientras que las familias podrán convivir también con sus ídolos de los cuadriláteros.

El proyecto arranca los próximos 17 y 18 de junio en la Ciudad de México, donde comenzarán a instalarse los pabellones donde se realizarán todos los eventos.

Marisela Peña, Presidenta de la empresa de lucha libre Triple A, catalogó de importante la alianza conformada para un proyecto tan ambicioso.

“La iniciativa ¿Quién pinta para la Corona? Se convierte en una gran oportunidad que muchos jóvenes están buscando para demostrar su talento, ya sea en el ámbito del box o la lucha libre, El ganador verá recompensado todos sus sacrificios y esfuerzos ya que esta iniciativa será la gran plataforma para la realización de sus sueños y aspiraciones”.

Además informó que tanto el CMB como Triple A durante dos días en cada ciudad donde presenten las visarías, tendrán a gente especializada para ver a los jóvenes, por la empresa luchística la Parka, el Brazo y el Apache serán encargados de las visorias, mientras que las pruebas las realizarán Octagón, Mesías y Silver King.

Las visarías de lucha libre se realizarán en tres ramas, varonil, femenil y minis.

Por su parte, Mauricio Sulaiman se congratuló del proyecto, el cual aseguró “traerá nuevas promesas y futuros campeones del boxeo y la lucha libre, es una forma de darle apoyo a las nuevas generaciones.

Los visores de para el boxeo serán leyendas del cuadrilátero, Alfonso Zamora, Carlos Zárate, “Chucho” Castillo, Humberto “La Chiquita” González, Lupe Pintor, “Mantequilla” Nápoles, el “Ratón” González, “Pipino” Cuevas y el “Púas” Olivares, mismos que asistieron al evento, acompañados de los luchadores La Parka, Octagón y la bella Sexy Star.

Finalmente Bernardo de la Garza, titular de CONADE, no pudo dejar pasar el momento y recordar que “México tiene la mejor lucha libre del mundo, si fuera deporte olímpico nos traería medallas, mientras que en box, no ha pasado un sólo día sin que haya habido un Campeón Mundial, ahora se buscan nuevos valores que seguramente también serán grandes campeones”.

Así la unión de dos empresas mexicanas, como Comex y Corona, además de la unión de esfuerzos con el CMB, AAA y Producciones del Pueblo y apoyados por CONADE, se espera que se puedan encotrar futuras estrellas de los encordados que hagan sentir orgulloso a México.
[MEDIOTIEMPO]