REBY SKY Y MISS JACKIE, DOS BELLAS DEL

*Ex Divas, señoras atractivas y destacadas luchadoras,
tendrán acción en Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla,

Reby Sky y Miss Jackie, dos ex divas de WWE, se integran al nuevo elenco de EAW International, con lo cual reforzarán el concepto de las Bellas del Ring y su presentación ante el público mexicano será el 1 de julio en Actopan, Hidalgo y el 3, en Tehuacán, Puebla.

Ambas gladiadoras son señoras atractivas, con un gran talento, que les ha permitido destacar en todas las áreas en donde han incursionado y que las ha llevado a ocupar lugares estelares en las mismas

Miss Jackie.

Ella vio la primera luz en la ciudad de Strongsville, Ohio, en 1981 y su carrera ha estado más enfocada a la lucha libre, de ahí que haya tenido mucha actividad en las dos marcas de WWE, (SmackDown y Raw); así como en TNA.
Muchos fueron los encuentros importantes en donde Miss Jackie se vio involucrada, tanto en el aspecto individual, como en el de parejas, hasta encontrarse con el que sería el padre de sus hijos, Charlie Haas, al grado de que su enlace matrimonial fue anunciado en un programa de SmackDown.

Ella y Charlie, han hecho carreras triunfales y tras abandonar la empresa de Vince McMahon, en julio de 2005, se han mantenido vigentes, ella ingresó a TNA, en el mismo nivel, regresó a WWE para la Wrestlemania XXV, en una aparición única.
Casada con Charlie Haas, con quien ha procreado tres hijos, Karla Jacqueline, Suzanne Taylor y Thomas, ha buscado la manera de realizar otras actividades que le permitan estar cerca de ellos y por ello, junto con su marido, han invertido sus ganancias en una tienda de suplementos alimenticios para deportistas en la ciudad de Frisco, Texas.

Miss Jackie, conoce la lucha libre mexicana, gusta del público nacional y por ello, al enterarse del interés de EAW International por contratarla, no dudó en lo absoluto en estampar su firma en el contrato.

Reby Ski.

Nacida en Puerto Rico, esta atractiva mujer se ha desempeñado en el teatro, danza, radio, televisión, modelaje y por supuesto en la lucha libre profesional, logrando llegar al plano estelar de la WWE.

Su belleza la llevó a engalanar la portada de la revista preferida de los caballeros, Playboy, en el mes de julio de 2007.
En septiembre de 2009, fue nombrada la Chica Gigantes de Nueva York, del futbol americano.

A sus 24 años, esta joven ha conquistado el corazón de miles de fans, quienes la han seguido en cada una de las actividades que ha realizado.
Ahora, EAW International, la ha contratado para que ilumine con su gracia, talento y belleza, el Ring de Dos Pisos.

Reby Ski, sin lugar a dudas es uno de los grandes atractivos que EAW, presentará a los aficionados de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla.

Así que la cita con ellas será el viernes 1 de julio, en Actopan, Hidalgo a las 20.30horas y domingo, 3 de julio, en Tehuacán, Puebla, en punto de las.18.00 horas.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW