PAUL LONDON Y BRIAN KENDRICK, PAREJA HISTORICA, LLEGA A EAW A MOSTRAR SU JERARQUIA

*Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, sedes de sus actuaciones en México

Paul London y Brian Kendrick, son un dúo histórico de la lucha libre mundial, ya que en su paso por la WWE, alcanzaron el título de parejas de la empresa logrando el reinado más largo de dicho campeonato y el cual reforzaron al ser monarcas mundiales de parejas, aunque no con la misma fortuna que el anterior.

Ambos gladiadores, estarán en nuestro país para enrolarse a las filas de EAW International, para engalanar los carteles de los días 1 y 3 de julio, próximo en las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, respectivamente.

Paul London.


Nació el 16 de abril de 1980, en la ciudad de Austin, Texas y dentro de sus logros destacan sus reinados como Campeón Peso Crucero, Campeón Mundial en Parejas y Campeón en Parejas de la WWE. Además, fue elegido junto con Brian Kendrick como la Pareja del Año 2007, de acuerdo con la revista Pro Wrestling Illustrated.

London ha laborado para: Ring of Honor, Total Nonstop Action Wrestling, Pro Wrestling ZERO-ONE y Pro Wrestling Guerrilla.

Mientras estudiaba en la Universidad se fue preparando para lograr ser un luchador profesional, se inscribió en una escuela especializada en lucha libre.

London decidió no comentarle nada a su familia sobre su ambición de ser luchador profesional, así que decidió mantenerlo en secreto.

Así pasaron 3 años y siguió sin decirle nada a su padre acerca de su carrera por miedo a que trataran de destruir todo lo que había logrado hasta ese momento. London fue dejando poco a poco el interés por la Universidad, concentrándose así en la lucha profesional.

La primera lucha que realizó fue para la marca Ring of Honor. Mientras trabajaba para Ring of Honor, mucha gente al ver su estilo arriesgado, aventurero y suicida, comenzaron a gritarle durante una batalla: "por favor, no mueras”, como referencia a su estilo suicida.

Brian Kendrick.

Brian Kendrick, nació el 29 de mayo de 1979 en Fairfax, Virginia. Es hijo de Joseph y Barbara Kendrick, y el mayor de sus dos hermanos, Neal y Shannon.

Años después se trasladó a Olympia, Washington, donde fue al instituto North Thurston High School.

Durante su último año en el instituto, Kendrick comenzó a trabajar en una pizzería para poder pagarse una escuela de lucha libre. Brian, se inspiró para ser luchador en The Ultimate Warrior, Blue Blazer y Koko B. Ware.

Brian alcanzó fama y fortuna al convertirse en luchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) bajo el nombre de The Brian Kendrick.

Desde febrero de 2011, Kendrick, se enroló en las filas de Total Nonstop Action Wrestling y ha trabajado para numerosas promociones en su carrera como Ring of Honor y Pro Wrestling ZERO-ONE, donde ganó varios campeonatos, tanto individuales como por parejas.

Durante su período en la WWE, Kendrick y su compañero Paul London consiguieron el reinado más largo del Campeonato de Parejas de la empresa y consiguieron también, el Campeonato Mundial, aunque por un corto periodo.

London y Kendrick, seguramente dejarán una huella imborrable por su paso en tierra mexicana y los aficionados que acudan a sus presentaciones, vivirán jornadas inolvidables. las citas son: viernes 1 de julio, en Actopan, Hidalgo a las 20.30 horas y domingo, 3 de julio, Tehuacán, Puebla, en punto de las 18.00 horas.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW