Los Perros triunfan por descalificación en la Arena Neza

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 25 de junio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una baja entrada producto de la lluvia y la final de la Copa Oro donde México se proclamó Campeón ante E.U, donde en la lucha estelar se presentaban los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666, X-Fly y Halloween para enfrentar a Nicho El Millonario, Heavy Metal con su valet y Loquillo, Billy El Malo y Scoria.
Primera caída como mandan los cánones de la lucha a ras de lona, pero rápidamente Los Perros entraron al terreno de las rudezas que les gusta y así arrasaron a sus rivales en la primera caída , incluyendo loquillo que fue dejado fuera de combate con vuelo de X-Fly.



En la segunda caída los Perros seguían dominando la batalla pero en una reacción fugaz de los técnicos de AAA, se emparejaron las acciones para que todo se decidiera en tercer caída, ya en esta después de una serie de vuelos, Heavy Metal receta brutal guitarrazo a Damian 666 y lo cubría pero no contaba con que su señor padre Pepe Tropicasas que fungía como referí lo descalificara y diera la victoria a los Perros del Mal.
En la lucha semifinal, Decnis, Alan Stone y Mike "El Suicida" Segura vencen en tres caídas a El Brazo, Neza Kid y Sugi San.

En duelo mano a mano sangriento, El Hermano Muerte III venció de manera clara al Hermano Muerte II, que aunque tuvo sus momentos de dominio poco pudo hacer ante el faul que su ex compañero le receto y con conteo de tres se llevaba esta lucha de fraternos.


Carta Brava, Súper Colt y Dement Extreme caen ante Vampiro Metalico, Okawa y Ángeluz.

Diabuluz, Belial vencen a Seiya y Pavor.