Firmes los Campeones de Tríos de los Juniors.

Lugar : Arena Aficion de Pachuca.
Fecha : 31 de mayo del 2011.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
Reseña : Alejandro Velazquez Martinez.

Luego de ser víctimas de un rodo la semana pasada por parte de sus rivales, El Gallo Tapado Junior, Halcón Junior e Hijo de Máscara Sagrada se adjudicaron la victoria en la batalla estelar frente a Hijo de Rambo, Cuchillo Junior y el Príncipe Odín Jr, donde estaba en disputa el campeonato de tríos de los Juniors.

El inicio de la acciones, marcó un dominio total de los rudos quienes sometieron a sus rivales con ataques comandados por Rambo y Cuchillo al rendir al plumífero rosado con una castigo a las espalda, Príncipe Odín se encargo del Halcón con unas murallas.

Para la intermedia, se gestó la reacción de los técnicos cuando jalaron los pies de sus rivales cuando iban a golpear a Gallo Tapado, fue así como Hijo de Máscara Sagrada rindió al vástago de José Luís Mendieta, en tanto el Halcón hizo lo propio al aplicarle la de a caballo a Cuchillo.


Para el epilogo de la contienda, cualquier equipo parecía poder llevarse el triunfo, pues primero el junior del tigre blanco cayó con toque de espaldas por Rambo, luego éste seria puesto fuera de combate por el Gallo Tapado, al final definiría todo ante Príncipe Odín, pero el plumífero sacó ventaja con un cristo invertido rindió a sus rival, para darle el triunfo a sus bando y de paso retener los campeonatos de tríos de los Jrs.

Antes de que diera inicio la lucha estelar, La Briosa, luchadora originaria de Pachuca Hgo presento a su hijo que luchará como Halcón 78 Jr, cosa que no les dio gracia a los retadores y se fueron sobre el hasta bajarlo del ring a golpes.

En la magna previa, poco sirvió el apoyo a los Tortuguillo Karatekas I, II, Muerte Junior y Súper Panda, pues fueron derrotados por Masakre Junior, Talisman Junior, Espanto Junior comandados por El Maldito Jr.

Al principio de cuentas, las tortugas exhibieron sus mejores llaves sobre sus oponentes pues con una rana invertida y una hurracarrana, pusieron fuera de combate a Maldito y Masakre respectivamente, en tanto el Súper Panda recetó con un sentón a Espanto.

En el siguiente asalto, la cosas cambiaron de color, Masakre Jr se coordino de manera perfecta para dar cuenta de los Tortuguillos Karatekas, al ponerlos de cara a las lámparas, a su vez el Panda fue víctima de un fuerte castigo a las extremidades cortesía de los cuatro rudos.

Al final, Maldito dio cuenta de Muerte con un cristo, por su parte Masakre Jr y Talismán Jr, una vez más victimaron a las Tortugas, y Espanto Jr selló la victoria con una quebradora en todo lo alto sobre el Súper Panda.
En lo que fue la mejor lucha de la velada, las rivalidades entre Barrow Jr y Babe Torres y del Hijo de Climax y Ultratumba Jr que en los primeros de sangraron a placer y los segundos entraron en el terreno peligroso de las máscaras y donde el publico apoyó a los técnicos en todo momento.

Los ganadores en esta ocasión fueron, Sepulcro Junior, Ultratumba Junior en sociedad con Andy Barrow Junior, dieron cuenta de José El Caporal Jr, Hijo de Clímax y Babe Torres, quedando el reto de cabelleras entre Torres y Barrow en el aíre.

Las Extrellas Blancas II y Jr se llevaron la derrota frente a Arturo Gaona Junior y el Arlequín Negro, que con gran colmillo se llevaron esta batalla, ya que El Arlequín Negro se estaba apoyando en las cuerdas ayudado por Gaona, cosa que los referís no vieron y contaron las tres de rigos y decretaron el triunfo rudo.


Juinior II y Durango Kid Jr pierden en la inicial ante Tartú El Brujo Jr y Zodiacal Jr.