CHARLIE HAAS Y ZACH GOWEN, DOS ESTRELLAS QUE BRILLARAN EN EAW

*Tendrán acción en Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla; los días 1 y 3 de julio

Charlie Haas y Zach Gowen, son dos estrellas de la lucha libre mundial que brillarán intensamente, durante las actuaciones que tendrán en las filas de EAW International y sobre el Ring de Dos Pisos, los próximos días 1 y 3 de julio, en las ciudades de Actopan, Hidalgo y Tehuacán, Puebla, respectivamente.

Charlie Haas

Es un experimentado luchador con una trayectoria destacada, pues en su historial están tres victorias en WWE Tag Team Championship.

Haas, nació el 27 de marzo de 1972 en Edmond, Oklahoma y hasta diciembre de 2001, siempre estuvo acompañado por su hermano Russ, quien murió de un ataque cardiaco a la edad de 27 años, por lo que adoptó el nombre de R.C. Haas (Russ Charlie), hasta que fue llamado para incorporarse a la WWE.

Su trayectoria es por demás brillante, pues tuvo la oportunidad de luchar con lo mejor de la WWE. Hizo pareja memorable con Shelton Benjamin, alcanzando el grado de “La pareja más grandiosa del mundo”.

Haas dejó las filas de WWE, apenas el año pasado y desde entonces se ha dedicado a contratarse de manera libre, siempre con gran éxito en cualquier parte del mundo.
Muchos han sido los títulos que ha lucido en su cintura y que avalan la trayectoria de este gran luchador, que ahora llega a las filas de EAW International, para mostrar a los aficionados mexicanos, el porqué se ganó un lugar en la lucha libre mundial.

Zach Gowen

Nació el 30 de marzo de 1983 y a la edad de ocho años se le diagnosticó cáncer, enfermedad que lo llevó a perder una de sus extremidades inferiores mediante la amputación.

Esto, lejos de amedrentarlo en sus sueños, lo motivó a seguir adelante al grado de convertirse en luchador profesional, actividad por demás complicada y en la cual, las piernas juegan un papel preponderante.

Gowen, utiliza una prótesis para caminar y para luchar, sin embargo, esto último lo puede hacer sin ella, toda vez que se ha acostumbrado, pues los rivales siempre le quitan la prótesis, tratando de debilitarlo, a lo que Gowen se ha impuesto, por lo que no es ningún impedimento para realizar sus acciones y vuelos, mismos que lo han llevado a ser una reconocido atleta y un ejemplo a seguir.

Zach, tuvo la oportunidad de figurar TNA, la cual dejó para ir a WWE, bajo la marca SmackDown y posteriormente regresó a TNA.

Gowen, causó tal expectación en WWE, que llegó a entablar una fuerte rivalidad con el presidente de la empresa Vince McMahon y también con Matt Hardy, luego de que éste manifestó su molestia por no ser él, quien haya recibido la oportunidad antes que Zach.

Sin lugar a dudas la presencia de Zack Gowen en las filas de EAW International causará una gran impresión entre los aficionados, los cuales seguramente saldrán motivados tras verlo actuar y con la conciencia de que en esta vida todo se puede, cuando hay voluntad, deseos y hambre de triunfo.

La cita será el viernes 1 de julio, en Actopan, Hidalgo a las 20.30 horas y domingo, 3 de julio, en Tehuacán, Puebla, en punto de las 5.30 de la tarde.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW