BARDO EL GITANO, RAPA A YORNO EL CALIFA.

Lugar : Barrio La Santisima, San Pablo del Monte Tlaxcala.
Fecha : 19 de junio del 2011.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Una vez más nos dimos cita en este lugar para celebrar las fiestas religiosas y paganas con una función de lucha libre.

Lucha Estrella
Una total falta de organización de parte de la comisión de festejos del barrio impidió que se llevara a cabo la lucha estrella entre HÉCTOR GARZA y REY BUCANERO VS BLACK ABYSS Y MR ÁGUILA quienes ante la falta de pago y después de hacernos esperar mas de 30 minutos entre la semifinal y la estrella se determino que no se llevaría a cabo este enfrentamiento, mal muy mal de parte de la comisión de festejos.

Lucha Semifinal.
Cabellera vs. cabellera, BARDO EL GITANO VS YORNO EL CALIFA

Una lucha donde la técnica quedo a un lado lo que importaba era lastimar al rival para mermar su condición y ganar la lucha, así las cosas y con una plancha desde la tercera cuerda YORNO cae sobre BARDO para ganar la primera caída.

En la segunda una invitada especia hizo su aparición, SANGRE!!! La cual cubrió primero el rostro de BARDO por cortesía de los sillazos recibidos, sin embargo no tardo el llegar la reacción y de igual manera hizo sangrar a un rudo que por su exceso de confianza (o novates) vio como se le escapo el triunfo de esta segunda caída.

Para la tercera y definitiva seguían los golpes a diestra y siniestra y empezaron los reclamos del rudo hacia el conteo del referí al considerarlos lentos de tal manera que EL GITANO aprovecho uno de esos reclamos para ponerle las espaldas planas y mediante un conteo súper rápido dejar sus rizos en este lugar, al final los rivales se dieron la mano.

Segunda lucha

Los Técnicos GUERRERO Y VENGADOR NAZI se enfrentaron a los rudos LOS BÁRBAROS I Y II aun que es de reconocer que la gente de este lugar se le entrego a los BÁRBAROS, los técnicos también recibieron el apoyo popular, total que en la tercera caída estando empatados ambos equipos el referí es golpeado por accidente por el BÁRBARO I y sacado del ring mismo lugar donde se encontraban el BÁRBARO II y GUERRERO para que en una pasada VENGADOR NAZI recibiera tremendo faul por parte del BÁRBARO I ganándose la descalificación



Primera lucha

Los CAPITANES I y II con sus marrullerías fueron los ganadores de la 2da y 3ra caida al pasar sobre CHUCHI EL LATINO y AGUILA DORADA.