Vaquerita inconforme con DTU‏

Esta semana ha sido muy movida en DTU y mas dentro de la rama de DTU FEMENIL, donde el martes se recibía un reto por parte de la experimentada ruda Princesa Sugehit y declaraba que estaba lista para llegar al Desastre Total Ultraviolento, donde buscaría llegar este próximo 22 de mayo en la Arena López Mateos para terminar con las luchadoras del Desastre Total Ultraviolento Femenil.

A los pocos días una de las luchadoras clave dentro de la empresa, levantaba la mano y aceptando el reto de la luchadora originaria de Monterrey para enfrentarla en la siguiente función denominada DTU "Desafío".

El día viernes una de las experimentadas luchadoras del roster femenino, Vaquerita de igual forma hace acto de presencia y pide la oportunidad para enfrentarse a Princesa Sugehit. "Creo dentro de DTU Femenil, existimos más luchadoras capaces de enfrentar a Princesa Sugehit, no para todo tiene que ser siempre Chik Tormenta."
Cuando todo parecía tener un destino con un enfrentamiento mano a mano entre Princesa Sugehit y Chik Tormenta, ahora las cosas cambian de manera rápida dentro de la empresa. "No me importa si tengo que enfrentar antes a Chik Tormenta en la modalidad que guste la directiva de DTU, so si tengo que luchar contra ella, pido de la manera más enérgica a la empresa que me den la oportunidad y dispongan a hacer de este enfrentamiento un triangular".

La luchadora también originaria al igual que Chik Tormenta del estado de Jalisco, muestra firmeza en sus declaraciones y esto puede llevar a que la lucha termine en un encuentro triangular de alto impacto en el cual Princesa Sugehit ya no solo tendría que estar luchando contra una de las luchadoras de DTU Femenil, al contrario tendría que hacer frente a las dos luchadoras más experimentadas del Desastre Total Ultraviolento.

Siguen saliendo novedades previas a la función del domingo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos, todo tendrá que empezar a definirse para dar a conocer el cartel final de DTU "Desafío".