Triple A tiene su primera victoria sobre TNA

Cortesía| MEDIOTIEMPO.

Ciudad de México, jueves 19 de Mayo del 2011.

•Dorian Roldan fue expulsado de la empresa

En un evento que mantuvo al borde de sus butacas a los miles de espectadores que se dieron cita en el Gimnasio Miguel Barragán, Triplemanía XIX tomó forma, y las fuerzas dentro de Triple A se realinearon hacia la gran fiesta.

En la lucha estelar de la noche, Dr. Wagner Jr. venció a Super Crazy con su Wagner Driver. El Galeno estuvo acompañado de Nicho el Millonario y Joe Líder, mientras que al Loco de Tulancingo lo acompañaron las visitas de TNA: “The King of the Mountain” Jeff Jarrett y el monstruo Abyss.

Luego del encuentro, prácticamente todos los estelares del evento llegaron alternadamente al ring, para atacar y defender a sus enemigos y aliados.

Al final los de casa se imponen, limpiando el ring ante la algarabía, el Licenciado Joaquín Roldán tomó la palabra para dirigirse a su hijo, “ahí está tu TNA”, de inmediato Dorian respondió “estas tres A que ves aquí, serán cambiadas por TNA”, ante la amenaza, el mayor de los Roldan aseguró que “este es el legado de tu tío. Estas tres siglas no se cambiarán por ningunas otras”.

Por primera vez, la Presidenta de AAA, la Licenciada Marisela Peña, intervino para reclamar al Vicepresidente, “Dorian, aquí no se hace lo que tú digas, porque la Presidenta soy yo. Se te dio todo en bandeja de plata. Se te dio educación, pero ahora estás manipulado por esta persona (Konnan)”.

Acto seguido, la Licenciada pregunta al público si Dorian debe seguir en AAA, los miles de aficionados que acudieron al Miguel Barragán gritaron que no por lo cual la Licenciada tomó una determinación de despedir a su sobrino.

Ante la sorpresa Dorian enfurecido contestó “si no estoy en AAA voy a estar en cualquier otra parte, pero recuerda que Dorian Roldán, como Antonio Peña, está revolucionando la lucha libre”, concluyó.

Triplemanía está a punto de terminar de tomar forma y este próximo 18 junio se verán luchas inesperadas.