Mil Máscaras reconocido por Correos de México.

Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
Jueves 12 de Mayo del 2011

•El hijo del Santo y Dos Caras estuvieron en el evento

•El tiraje constará de 75 mil hojas
Mil Máscaras fue reconocido con una serie alusiva de estampillas postales denominada "Iconos de la lucha libre" donde estuvo acompañado del Hijo del Santo, Dos Caras y José Ignacio García Olvera, Director General de Correos de México, en lo que fue la cancelación del timbre postal.

El tiraje consta de de 75 mil hojas de recuerdos que contienen tres estampillas con diferentes diseños, con un tamaño de 16 cm por 9.5 cm, cada hoja tienen un costo de 21 pesos, el material puede adquirirse en todas las sucursales de Correos de México; el costo de cada timbre postal es de 7 pesos, de igual forma serán puestos a la venta el sobre de emisión así como la hojilla filatétilca.

Mil Máscaras agradeció el reconocimiento y recordó como fueron sus inicios en la lucha libre y como comenzó su personaje creado por Valente Pérez.

Por su parte el Hijo del Santo reconoció la trayectoria de Mr. Personalidad, “eEs un verdadero ídolo, no solamente en México sino también en Japón y Estados Unidos, me siento muy contento de que se haya podido realizar este proyecto”.

Además recordó como su padre y él consiguieron estar en 2008 en la serie de timbres postales, “en el álbum 2008, tuve la satisfacción que logré que mi padre el Santo tuviera su timbre postal y también me pidieron que participara en esa serie de timbres”.

Los sellos postales de Mil Máscaras ya están a la venta en las oficinas de Correos de México.