DRAZTICK BOY, PACHUCA PRESENTE EN DTU DESAFIO

Por : Arturo Cruz Flores.

Draztick Boy, es un joven luchador hidalguense integrante de la empresa DTU –Desastre Total Ultraviolento-, uno de sus elementos que ha demostrado su trabajo, sus habilidad suicidas, y su carisma a bordo del cuadrilátero y que ha sabido responder a los compromisos que la empresa le ha otorgado, y en esta ocasión, tiene uno más para la lucha semiestelar en la que se encuentra programado, para el próximo evento temático DTU DESAFIO, este domingo 22 de Mayo.

Estrellas del Ring charló con este luchador, orgullosamente originario de Pachuca Hidalgo, quien fue contundente y detalló estar preparado y listo para mostrar su talento una vez más sobre el ring, ante estos grandes compromisos, “Para mí es un junto estar con toda mi gente en la arena López Mateos, ya tuvimos oportunidad de demostrar que estamos para los grandes compromisos, como en DTU ERÓTICA, y esta ocasión no será la excepción”

Draztick Boy reconoce también que no lo tiene nada sencillo sobre el cuadrilátero de este próximo domingo 22 en la lucha que la directiva de DTU ha denominado PUGNA ULTRAVIOLENTA, “Esto será un gran reto, pues estoy frente a grandes luchadores que son completamente extremos, como Aeroboy, Dement Xtreme, Judas El Traidor y Muerte Bucanera, pero daremos todo arriba del cuadrilátero para este gran Desafío”.

La lucha libre del estado de Hidalgo ha dado luchadores que le han dado la vuelta al mundo con su trabajo y esfuerzo, estas tierras le han dado al mundo generaciones de luchadores profesionales, que han sido reconocids, por cada lugar de la tierra, ahora esta es una nueva generación que busca hacer su propia historia. Draztick Boy proviene de una familia que se ha dedicado al deporte del pancracio, él tiene un estilo suicida y espectacular cuando realiza sus estudiados movimientos a bordo del cuadrilátero, y nos comentó sobre sus mentores”

No puedo pasar por alto mencionar a Colmillo Blanco, mi abuelo quien me enseñó desde que yo estaba más pequeño siempre me ha dado todo su apoyo para la lucha libre, también he encontrado amigos, que me han compartido sus conocimientos y su amor por la lucha como a Crazy Boy y Súper Crazy y mucha gente que ha estado conmigo”. Sin duda alguna Draztick Boy tendrá un complicado desafío este domingo, al enfrentar a los luchadores más utraviolentos de México, y que será sin duda un espectáculo inolvidable, donde este joven luchador es un digno representante de la lucha libre hidalguense que ha puesto en alto el trabajo luchistico de estas tierras.