Dark Angel llega a DTU!‏

Dentro de DTU FEMENIL , la semana anterior fue muy intensa, primero al confirmarse el reto de la gran ruda Princesa Sugehit advirtiendo llegaba a terminar con las chicas del Desastre Total Ultraviolento Femenil! El día siguiente Chik Tormenta levantaba la mano por parte de las luchadoras de DTU FEMENIL para afrontar el reto y hacer frente a esta gran ruda dentro de la siguiente función de DTU.

Cuando todo parecía tomar forma y ser un mano a mano, Vaquerita pedía de igual forma la misma oportunidad ya fuera de enfrentar a Chik Tormenta por la oportunidad de estar frente a frente a Princesa Sugehit e incluso mostro su inconformidad ante DTU debido a que ya estaba harta las grandes oportunidades llegarán siempre para la gladiadora jaliciense y con la cual ya mantenía una fuerte rivalidad antes de llegar DTU ambas, no desconoce la parte ruda y decidió unirse y hacer dupla con Princesa Sugehit con lo cual llegaba la duda a DTU, de quien podría acompañar a Chik Tormenta.

Hoy esa duda se ha despejado, nos llena de pleno orgullo a DTU, hacer oficial la llegada de la estrella internacional de la lucha libre Dark Angel. Cuando la gladiadora canadiense se entero de lo que sucedía dentro de DTU FEMENIL, no dejo pasar ningún segundo y ha hecho oficial su llegada. “Seguiré a Princesa Sugehit donde quiera que se presente y si pensó por ser una nueva empresa se iba a librar de mi, estaba en lo incorrecto, llego para hacer equipo con Chik Tormenta y entre ambas acabaremos con Princesa Sugehit y Vaquerita en la Arena López Mateos”.

Sarah Stock , mejor conocida en el medio luchístico mexicano como Dark Angel fue concisa en sus declaraciones “No desconozco DTU, tengo conocimiento de su división femenil, y será un buen desafío presentarme ante una nueva afición y dar una excelente lucha y como mencione anteriormente terminar de una vez por todas con Princesa Sugehit”.

Grata sorpresa para la afición de DTU, que tendrá no solo la oportunidad de ver por primera vez a Princesa Sugehit dentro de DTU, ahora también podrá ver en vivo a una de las luchadoras más mediáticas y populares de la lucha libre.

Recuerden esto y más será parte de DTU “Desafío”, este próximo domingo 22 de mayo a las 5:00 pm en la Arena López Mateos, más información en www.dtuextremos.blogspot.com