Buscará DTU volver a ser 'ultraviolento'

Después del evento Desafío de Desastre Total Ultraviolento (DTU), donde se enfrentaron en una de las contiendas Sick Boy y Zumbi, algunos aficionados no salieron nada contentos con lo presentado, ya que el estilo extremo de uno y el aéreo del otro no supieron combinarse para dar una buena batalla.

Durante el lunes y martes las quejas de los fans no se hicieron esperar por medio de redes sociales, donde criticaron la función en su conjunto, y pidiendo a DTU que vuelva a sus origines como empresa utraviolenta.

Por tal motivo, por medio de un comunicado de prensa el líder de la empresa, Crazy Boy, dio la cara y aseguró que buscarán hacer cambios en DTU para agradar al público.

“Hemos estado al pendiente de los comentarios y opiniones de la afición, de su descontento por una lucha, llevada a cabo en el pasado evento… No demeritamos el trabajo de cada uno son luchadores de altísima, sin embargo lo son cada uno en su especialidad. Acepto no fue una lucha como las que está acostumbrada a ver la afición”.

Además aseguró que los luchadores ya hablaron con Violento Jack, quien desde hace unas semanas había manifestado su enojo por cómo se lleva la empresa, al grado de unirse a la Milicia liderada por Konnan en Triple A, pero gracias a la comunicación se decidió que Violento sea el que organice el evento del próximo mes.

El próximo 2 de julio, queda “como organizador, Violento Jack apoyado por el personal de logística que él mismo disponga, para hacerlo a su “forma, estilo, planeación y consideración”. Cabe destacar que la única disposición impuesta a Violento Jack, fue que deberá llenar las expectativas de la gente que asiste y ha asistido a los eventos de DTU, y prevalecerá de manera inapelable la opinión que la afición nos hizo llegar”.

Finalmente, Crazy aseguró que la empresa buscará retomar el “estilo de lucha brutal, impactante y sangrienta que nos caracterizo desde nuestros inicios hace más de tres años en Tulancingo, Hidalgo”.

DTU buscará regresar a sus raíces pero sobre todo intentará recuperar al público que se ha ido y plantea no defraudar a los que se mantienen con el evento en Julio denominado Ajuste de Cuentas.