Resultados ERLL- Terraza Elma (APO) 20/MZO/2011

EMPRESA REGIOMONTANA DE LUCHA LIBRE (ERLL)
En la Terraza Elma- Apodaca NL
Resultados domingo 20 de marzo del 2011

Por Roberto Acosta “Solitario”



Tarde familiar en la Terraza Elma con sensacionales luchas; seis combates integraron la jornada y de lo mejor destacó la lucha de damas y la estelar, que dejaron un buen sabor de boca en los aficionados. La invitación para que domingo a domingo asista a estas funciones que presentan muy buena variedad de luchas.




En la lucha final, la Dinastía Valdez llegaba tarde al evento pero rápido se pusieron adelante de los técnicos con una buena sincronización. Sin embargo, con espectaculares lances, destacando la labor del Ángel Dorado Jr., los favoritos de la gente lograron la igualada. La contienda la definiría Silencio ante Símbolo con el código rojo.

La semifinal destacó por el duelo tan particular entre Memo Valles y Rey Infernal, quienes se trenzaron en un duelo violento que terminó con ambos derramando el vital líquido. Fue Rey Infernal que dio el triunfo a su tercia derrotando a Memo Valles. Los rudos culparon al emergente Sexy Maciel, dándole una zapatiza al final de la única caída.

El turno especial correspondió al combate de luchadoras. Princesa Sugey y Tiffany, directamente de la Capital de la República y orgullosamente regias, dieron la alternativa en el encuentro a Dark Fantasy y La Bandida respectivamente. Con el encuentro empatado a una caída por bando, Sugey dio una cachetada al réferi en turno, suficiente acción para que le contaran las tres palmadas en una forma por demás rápida cuando Tiffany la sorprendía con toque de espaldas.

Ruddy El Buitre y Hampón I han entrado en la danza de las máscaras y el encuentro de apuestas es inminente… Esta velada el triunfo arrasador en dos caídas fue para los técnicos, cuando El Buitre soporto hasta tres faules durante la contienda del Hampón… la balanza (y el peso) se inclinan con el técnico. ¿Hampón hará la “chica” si se enfrentan por las tapas?

Resultados completos:
1. Destello Universal II y Birman derrotan a Falcon Star y El Rudo.
2. Ángel Solitario Jr. y Ángel Extreme superan a Mr. Odio y El General.
3. Ruddy El Buitre, Corazón Adicto y Ángel Dorado arrasan en dos al hilo con Hampón I, Sexy Maciel y Boshido.
4. Princesa Sugey y Dark Fantasy pierden ante Tiffany y La Bandida.
5. En combate a una sola caída, Principe de Oro, Rey Infernal y Gitano se imponen a Memo Valles, Coyote y Sexy Maciel (Que dobleteó).
6. Silencio, Ángel Dorado Jr. y Sky triunfaron ante Los Hermanos Coraje (Símbolo, Golden Boy y Rey Demonio Jr.)

GALERÍA DE FOTOS: