Volador Jr, ¿Depredador de Leyendas?.

Lugar : Arena Coliseo, DF.
Fecha : 30 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En una función donde hasta ese momento todas las batallas habían sido ganadas por los técnicos, el Depredador del Aire, VOLADOR, ATLANTIS y EL NEGRO CASAS acompañados del Periquito tenían una responsabilidad muy importante en el turno estelar, pues frente a ellos tenían a un tridente técnico completamente arropado por la afición integrado por LA MÁSCARA, BLUE PANTHER y SÚPER PORKY.

Durante todo el combate, VOLADOR y BLUE PANTHER se confrontaron en varias ocasiones, golpeandose realmente con todo y dejando en claro una gran rivalidad, fue por ello que en la tercera caída, cuando los referís se distrajeron, el Depredador del Aire no dudo en faulear al Maestro Lagunero, llevándose un triunfo de manera ilegal y además insultandolo.


Al finalizar el combate, VOLADOR dejó muy en claro que no descansará hasta retirar a BLUE PANTHER, y una vez que lo logré se consolidará como el Depredador de Leyendas.


Formando una alianza muy interesante y altamente efectiva, los Ídolos de las Damas, TOSCANO y RUSH se unieron a METRO para una batalla de corte internacional enfrentando a OKUMURA, EPHESTO y YOSHIHASHI, quién fue golpeado de forma brutal por la vehemencia de RUSH, que sigue mostrandose como un aguerrido gladiador y fue pieza clave para el triunfo de la tercia técnica.


Los miniestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre son sinónimo de espectacularidad, destreza y habilidad en toda la extensión de la palabra y desde luego que ahora no fue la excepción, toda vez que MÁSCARITA DORADA se unió al Campeon Mundial Mini del CMLL, BAM BAM y el 500% Guapo, SHOCKERCITO, venciendo en un gran combate a PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO OLÍMPICO y el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO, quién sucumbió ante la clase del Monarca Mundial que lo derrotó con una sensacional guillotina.


Estrenando un look que agradó a sus admiradoras, FABIAN EL GITANO regresó al embudo coliseino capitaneando a METÁLICO y METATRON para enfrentar a DEMUS 3:16, INQUISIDOR y BRONCO, en un gran encuentro, que concluyó luego de que en la segunda y tercera caída ganaron los técnicos.


Siempre en constante evolución y renovando su imagen, BENGALA y ROBIN unieron su entrega para enfrentar a ZAYKO y DISTURBIO, que pese a sus rudezas, esta tarde fueron superados ampliamente por la espectacularidad de los científicos.