Resultados LLU- Chacala destapa a La Gladiadora (SN-NIC) 02/ENE/2011

LUCHA LIBRE UNIDA
Gimnasio de la Unidad Deportiva Nuevo Mezquital (San Nicolás de los Garza NL)
Resultados domingo 2 de Enero del 2011

Por Roberto Acosta “Solitario”

Arrancó el año 2011 y Lucha Libre Unida presentó un buen cartel donde las damas luchadoras encabezaron la función; lo lamentable es que el Gimnasio de la Unidad Deportiva Nuevo Mezquital sigue luciendo vacío ya que la entrada fue mala; sin embargo no dudamos que Guillermo Gómez tome cartas en el asunto y pronto veamos una mejor respuesta del respetable, sobre todo cuando su elenco se brinda al 100% en cada combate.



La Chacala expuso su cabellera mientras que la Gladiadora la máscara. El duelo comenzó con Gladiadora sorprendiendo a su enemiga tan pronto salía de vestidores. De hecho toda la primera caída Chacala sufrió en serio ante los embates de su rival y además del second. Con toque de espaldas y arqueando el cuerpo, Gladiadora daba un paso y ponía número a la contienda.

En las gradas se apreció un cartel que decía “Apodaca apoya a La Chacala”… el grito de 4-5 aficionadas apenas se escuchaba, pero pareció que este pequeño apoyo fortaleció a La Chacala quien aunque ya sangraba de la frente, comenzó a devolver golpe por golpe a una crecida Gladiadora. La casita fue suficiente para que la Big empatara el combate, dejando todo para el último episodio.


Los nervios aparecían y los intentos de rendición se multiplicaban… la tercera palmada no llegaba pero fue La Chacala quien más cerca estaba de conseguirlo… Incluso la llave de los triunfos para la ahora técnica no fue suficiente (La Campana); hasta que Chacala recordó de su repertorio la desnucadora y fue con este “bombazo” que logró azotar y rendir a la Gladiadora.



Ivonne Janeth Lerma Espinoza es el nombre real de esta luchadora con apenas 2 años en los rings regiomontanos donde se inició como La Emperadora; nació un 26 de Noviembre; es oriunda de Monterrey NL y discípula del Pequeño Diamante.

De esta forma La Chacala arrancó el año con una tapa en sus vitrinas y pese al mal comienzo para Gladiadora, se vislumbran buenas cosas para su futuro; no faltó quien dijera que se ve mucho mejor sin máscara… y están en lo cierto.



Otros resultados:
• Furor retuvo el Campeonato Medio del Estado ante Gato Fantasma.
• Luis Reyna, Dralion y Vértigo perdieron ante Potro Jr., Delirio y Galactar.
• Thunde Fighter, Náutico y Neurosis vencen por DSQ a Vagabundo, Destructor y
Chakira.
• Eclipso venció a Pegaso.

Réferis Marlon, “Shrek”, “Don Ramón” y “Charmín”

GALERÍA DE FOTOS: