NIÑO DE FUEGO; LUCHADOR CON VALOR Y TALENTO EN EL 2010 ROMPIÓ EL RECORD DEL VUELO MÁS ALTO EN LA AFICIÓN

Por : Arturo Cruz Flores.

Durante las funciones del 2010, en la arena Afiión de Pachuca, Niño de Fuego en compañía de sus aliados Máscara Oriental y Ares, han dado sensacionales funciones en el coso de Pachuca Hidalgo, donde la afición hidalguense les ha reconocido su trabajo


Sobre todo cuando se enfrentan a otros temibles rivales como son la Legión X. Sin embargo en una de esas funciones, Niño de Fuego realizó un acto completamente suicida; en el cual se aventó al vació desde el segundo nivel de la arena Afición, para realizar un vuelo, con una distancia de aproximadamente 10 metros entre él y su objetivo, cayendo sobre Antar y Zayrus, integrantes de la Legión X. El salto fue espectacular, y como lo anunció el sonido local de la arena, en toda la existencia de este embudo luchístico era la primera vez que alguien rompía el record del salto más alto en este recinto.

Estrellas del Ring tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con este joven luchador de noble corazón y amable trato; quien nos señalaba que fue alumno del luchador Pequeño Black Shadow, quien fue el primero en instruirle estos conocimientos, ya que siendo vecino tuvo cercanía.