LOS BIZARROS HUMILLAN A LA PARKA

Lugar : Centro de Convenciones de Ecatepec.
Fecha : 15 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

Cibernético, Charly Manson y Scoria están arrolladores. Dejaron a La Parka en lamentables condiciones, derrotado -rendido por la llave final de Charly, El Pozo-; con la máscara cambiada por otra alusiva a la ya popular "Carita Bizarra", y le pusieron en manos el sobre con las radiografías de su hijo.

La Parka no puede dejar así las cosas: Charly Manson, autor de la victoria Bizarra, bailaba surf, mientras los demás Bizarros, que llegaron en apoyo a su líder, festejaban.


La guerra entre Parka y Cíber va poniéndose más y más peligrosa. Al huesudo lo acompañaron Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans.

En el match semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) pasan sobre Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween, y en su primer lucha en Triple A, Bestia 666), con una plancha de Murder Clown sobre Bestia y espaldas planas. Al término del match hizo su aparición, de forma por demás sorpresiva, El Hijo del Perro Aguayo, apoyando a la jauría para atacar a Los Psycho y quitarles las máscaras. Los retos no se hicieron esperar y seguramente las cosas no se habrán de quedar así.

Alan Stone, Chris Stone y Super Fly vencen a Octagón, Elegido y Aerostar, con una huracarrana de Alan a Elegido, quien previamente había recibido un sillazo de Fly. Las rivalidades de Octagón contra Fly, Aerostar contra Chris y Alan contra Elegido, siguieron siendo notables. Al final, Alan arranca la máscara a Elegido y se la pone, teniendo Octagón que proporcionarle una máscara suya al regio.

Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu siguen siendo sumamente aclamados, y vencen a La Milicia de Decnnis, Tigre Cota y Billy Boy, con La Darketa (sitout piledriver) de Dark Ozz sobre Tigre Cota. Al final del match aparecen Super Fly, Alan Stone y Chris Stone, llegando a hacer el quite Octagón, El Elegido y Aerostar, retándose y dando inicio al combate semifinal.

Cibernético y Los Bizarros (Taboo, Scoria y Charly Manson) aparecen. Cibernético comienza diciendo: "Somos el lado retorcido". Los Bizarros son recibidos con una gran ovación, que se difumina cuando el Main Man dice que su ahijado (el hijo de tres años de La Parka) es un malcriado, y que él tuvo que darle un correctivo. Trae en las manos el sobre de una radiografía, indicando que es la prueba de que "se le pasó la mano" en el correctivo. Dice que esas cosas "a todos nos pasan". En ese momento llega La Parka, enfurecido, atacando a Cíber. Los Bizarros lo ponen quieto inmediatamente, apareciendo a salvarlo, con tubo y silla en mano, Xtreme Tiger y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans. Parka dice que no va a perdonar lo que Cíber le hizo a su hijo, y sentencia al Main Man: esto me lo vas a pagar.

En la segunda lucha, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Pimpinela Escarlata y Faby Apache, derrotan a Sexy Star y Yuriko, con unas patadas en cascada seguido de una enredadera y conteo de tres, de Pimpi sobre Yuriko.

En la primera lucha de la noche, el Campeón Mini AAA, Octagoncito, unido a Mascarita Divina, vencen a Mini Psicosis y Mini Histeria, con la llave de inmovilización que a últimas fechas ha venido utilizando Octagoncito.

Konnan aparece para abrir la función, unido a La Milicia. Hace un recuento de la hegemonía que actualmente tiene La Sociedad (el Megacampeonato, la pérdida del invicto de Los Payasos, la derrota de Mesías ante L.A. Park). Mesías aparece y barre el ring. Reta a Konnan, diciendo que le va a tirar los dientes. Konnan amenaza con traer, además de a L.A. Park, un "luchador del pasado" para su causa.