A la mala, Mephisto retuvo ante El Hijo del Fantasma.

Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Disputando el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, el campeón MEPHISTO tuvó en EL HIJO DEL FANTASMA a su más peligroso retador en un combate de auténtico alarido.

Con MÍSTICO y AVERNO como seconds, el combate se desarrolló con normalidad, hasta que en la tercera caída, el Líder de Los Hijos del Averno intervinó, causando que el Príncipe de Plata y Oro reclamara fuertemente al referee en turno, por lo que éste se descuidó, lo que aprovecho AVERNO para darle un dije boxer a MEPHISTO, quien de manera astuta conectó un tremendo derechazo en el rostro del Fantasma, quien quedó en el ring prácticamente noqueado y fue trasladado a la enfermeria.


MEPHISTO sigue siendo el campeón, de mala forma, pero le dió una dosis más de rudeza al Fantasma...


MÍSTICO se quedó molesto con el resultado de la lucha semifinal y al permanecer en el ring fue atacado cruelmente por AVERNO, gladiador que lo dejó muy lastimado y de esta manera el combate estelar con desventaja para el bando técnico, pues MÁXIMO y SÚPER PORKY tuvieron que lidiar solos contra La Peste Negra, NEGRO CASAS, FELINO y REY BUCANERO.

La desventaja fue tal durante el combate, que aunque MÍSTICO regresó del vestidor en la segunda caída, LA PESTE NEGRA se empleó a fondo y con gran rudeza logró imponerse en dos caídas al hilo de forma contundente, ante los reclamos de PORKY a su capitán MÍSTICO.

Haciendo valer su ley en todo momento y logrando acoplarse como siempre, LOS HIJOS DEL AVERNO integrados por EL TERRIBLE, TEXANO y su líder AVERNO no tuvieron problema en derrotar a METRO, RUSH y TOSCANO, pues a pesar del gran desempeño de los técnicos, esta noche los rufianes dejaron en claro que la calidad de su grupo es impresionante.


Sin olvidar su gran rivalidad que inició hacer cerca de seis años, DARK ANGEL y PRINCESA SUGEHIT llegaron al ring sagrado de la Arena México para disputar el primer match relámpago del año, y vaya que las emociones fueron en aumento, pues la regiomontana dominó la mayor parte del combate a la bella canadiense, sin embargo, ésta termino por sorprenderla con un potente Tiger Bomb partiendo con la victoria.


Tres de los minis más espectáculares de la baraja luchística se unieron en la segunda lucha de esta velada, MASCARITA DORADA, BAM BAM y ELÉCTRICO impresionaron a todo el público presente debido al manejo excepcional sobre el tapiz y en el aire, pero esta noche la suerte no los acompaño y en cambio PIERROTHITO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO UNIVERSO corrieron con la fortuna de poder salir con el brazo en alto.

MASCARITA DORADA tuvó que salir en camilla tras fallar unas tijeras voladoras hacia fuera del encordado y golpear su cabeza en la tarima.

Con la motivación al máximo, el jóven integrante de la Generación 2011, EL HIJO DEL SIGNO hizó pareja con el sensacional ESCORPIÓN en el primer duelo de la noche, sin embargo, frente a ellos tuvieron el acoplamiento y experiencia de LOS RAYOS TAPATIOS I y II, quienes salieron avantes en esta ocasión.