ENTREVISTA A PANTERA BRILLANTE

Nuestro gran amigo David Espinoza, nos regala otra de sus exclusivas entrevistas en esta ocasión con la gladiadora Pantera Brillante; así que sin más preámbulos, vayamos a la nota…



Un saludo para todos los que nos leen, en busca de dar a conocer un poco mas ante ustedes, a las nuevas caras de la lucha libre femenil, esta vez les traigo una pequeña charla con Pantera Brillante.


¿Por qué te decidiste por la lucha libre?
Siempre pensé que la lucha libre era mágica, pero no era muy fanática, yo practicaba lucha libre, un día vi un anuncio de un gimnasio que impartía clases de lucha libre, quise probar fue muy difícil desde el primer día pero me enamoró y ahora no la dejo por nada.

Platícanos por qué el nombre de Pantera Brillante?
Me siento identificado con las características de un felino y por mi gusto por estos animales, y tuvo que ver el color de mi piel morena para elegir una pantera; lo de brillante es la meta, brillar siempre.




¿De donde eres originaria?
De Ixtapaluca, Estado de México.

¿Recuerdas la fecha de tu debut y ante quien fue?
En noviembre del 2008, ante Rey lobo y Arkanus. Pero oficialmente en noviembre del 2010 frente a Princesa Esmeralda y Amazona.

¿Quién se ha encargado de enseñarte los secretos del pancracio?
Rey Lobo y Arturo Beristain.

¿Cuál es tu estilo y por qué?
100% técnica, por que me gusta luchar por la buena causa.

Hemos visto que están surgiendo muchas caras nuevas en la lucha libre femenil, ¿A qué crees que se deba?
A una revolución femenina, por supuesto, y que cada día vamos demostrando que no tenemos limites y si muchos deseos de hacer historia.

¿Quiénes son tus mejores aliadas y/o rivales?
Mi mejor compañera y gran amiga, Princesa Hay Leen. Y en este momento traigo un pique muy duro con Princesa Esmeralda y Amazona.

¿Cómo te ha recibido la afición y en que lugares te has presentado?
Apenas voy empezando este arduo camino pero me han recibido con mucho cariño en las arenas donde me he presentado; arenas como: “La Loba”, “Adolfo López Mateos”, “Victoria”, “Afición” y en diferentes lugares del Distrito federal, Estado de México, Puebla, Pachuca y Michoacán.

Muchas gracias por dedicarnos este tiempo, algún mensaje que quieras mandar para los lectores de Estrellas del Ring
Pues que les agradezco profundamente su apoyo a la lucha libre mexicana, y muy en especial a la lucha libre femenil, espero verlos en los lugares donde me presente, eso me alienta a dar lo mejor de mi siempre, para seguir brillando.


Pues amigo ahora conocemos un poco mas de Pantera Brillante pero si quieren saber mas pues búsquenla en facebook como pantera brillante.