DTU CONFIO Y LAS CHICAS CUMPLIERON.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 29 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU confió en las jóvenes valores y algunas con nerviosismo y errores propios de un evento de gran importancia se celebro DTU CONFÍA, donde en el combate estelar se enfrentaron Super Mega, Rey Latino y el campeón ultra violento de la DTU, Joe Líder, donde las lamparas, puas mesas fueron el común denominador de este encuentro donde los 3 gladiadores salieron a dar todo de sí.
Ya pasada la media noche, Super Mega ingresaba con hambre de triunfo lastimando a sus dos rivales que demostraban que tampoco serian presa fácil, Rey Latino combinaba lo violento con lo aéreo pero enfrente tuvo a dos maestros en ese arte y quedo de manifiesto quedando seriamente lastimado en el centro del ring.
Ya en final llego cuando Super Mega con brutal suplex deja listo para la cuenta de tres a Líder que no lo podía creer y un Super Mega crecido retó a Joe Líder a una batalla donde este en juego el campeonato de DTU que por supuesto el actual campeón no se negó y acepto esta lucha.

Lucha en tres caídas, una técnica, otra Extrema y la última ultra violento, en la primera caída Paranoiko dominaba a Violento Jack a ras de lona que no atinaba a reaccionar más que leve reacciones por que que Paranoiko con efectivo castigo se llevaba la inicial para dar paso a la segunda caída.

En la segunda con castigos de poder y vuelo Violento Jack emparejaba las acciones para que todo se definiera en la tercera ultraviolenta, quedando patente que este es el tipo de lucha que les gusta a ellos, ya con un Violento sangrando de manera impresionante de la espalda que ya daba por contada su victoria, pero Paranoiko pensaba diferente y lo impactaba sobre lamparas, púas, sillas y así de esta forma dolorosa se llevaba la victoria en estas tres intensas caídas.
Ya cuando Violento estaba sobre el ring derrotado, llegaron los campeones de parejas de la AULL a retar a Violento para que saliera de vestidores a su eterno compañero y rival Aéroboy a apoyarlo de Chucho El Roto e Irón Love que buscan camorra en tierras de Tlane pero en terreno DTU.
Debut de sangre tuvo Shetara al lado de Cerebro Negro que enfrentaron a Aéroboy y una cada día más luchadora Chika Tormenta, duelo donde la pareja de Shetara y Cerebro comenzaban sacando la mejor parte al castigar al unisono a sus rivales.
Pero comenzo el festín extremo y tanto Aéro y Tormenta sacaron su lado extremo y dejaban en malisimas condiciones a sus rivales, ya al final del encuentro Aéro vuela sobre Cerebro y Chika Tormenta después de azotar sobre lamparas a Shetara la dejaba para la cuenta de tres y era todo para esta debutante que a pesar de la derrota y salir en camilla demostró que en lo extremo es una ganadora.

En el duelo de la noche, se enfrentaban por fin en duelo directo Los Traumas I y II en contra de Faby y Mary Apache donde las llaves y las contra llaves fueron un deleite para los aficionados que la vez pasada se quedaron con ganas de esta lucha.
Un duelo parejo en cuanto al ras de lona y lucha en pareja, pero que esta vez pudo más el mal llamado sexo débil ya que Faby derrotaba al Trauma I para así las Hermanas Apache se llevaran este duelo de Dinastías que fue premiado con dinero por parte del publico ante tamaño de lucha que dieron tanto Traumas como Apaches.

En triangular de tercias Los Mazizos integrados por Ciclope y Eterno esta vez haciendo tercia con Megan dieron cuenta de Vanely, Drastik Boy y Máscara Oriental y de Cyrus, Ashley y Flamita en duelo aéreo y espectacular.

Zumbi y Sexy Star hicieron una pareja aparte de espectacular y bailadora, efectiva venciendo al final a la pareja integrada por Cynthia Moreno y Black Fire, antes la pareja de Vakerita y Hormiga ya habían sido eliminados.

En la lucha 2 x 3 ante un Crazy Boy y un Daga lesionados hubo cambios quedando las parejas de esta forma, Lolita se acompaño de Pesadilla, Keira con Tribal y de la IWRG El Oficial AK-47, lucha intensa con una Lolita que enseña cosas grandes y una Keira que va que vuela para una excelente ruda, el final llega cuando Pesadilla tiene listo a Tribal para obtener la victoria pero el Oficial faulea a Pesadilla cosa que aprovecho Tribal acompañado de un misterioso enmascarado, pero no contaban con el colmillo del Oficial que lo quito y este cubrió a Pesadilla para obtener el triunfo al lado de Lily Fighter.

En la primera de la noche Muerte Bucanera y Oyuki Star vencen a Lady Monster y Dement Extreme.