DTU, CONFIA 29-enero-2011, Arena López Mateos.

El Desastre Total Ultraviolento , regresa este próximo sábado 29 de enero a las 8:00 pm en la Arena López Mateos con su evento DTU "Confía" , un evento magno conformado por 8 luchas, dentro de las cuales en 6 de ellas se verá involucrado con un muy alto número de luchadoras, como hicimos mención en días anteriores dentro de la primera función del año presentaremos DTU FEMENIL, la rama de DTU que estará conformada por el talento femenil de este país. Este evento cuenta con muy buenas luchas, caben destacar algunos puntos.

Dentro de este evento se llevará acabo por fin el duelo directo entre las "Hermanas Apache" y los "Hermanos Trauma", en el evento "Éxtasis" se dio el duelo de dinastías, el cual término modificado y terminaron intercalados los elementos de dichas familias, dentro de este evento no se dará eso, lo único será un duelo de poder a poder entre ambas duplas de hermanos. Otra de las características de este evento es el debut ultraviolento del talento femenil de DTU.

El estandarte extremo femenil de DTU, La Chik Tormenta, se hará acompañar de uno de los símbolos de DTU, Aeroboy , ambos luchadores enfrentarán otra dupla de armas tomar, Cerebro Negro, que tiene acorralado y sigue si rivalidad con Aeroboy donde quiera que se presente y el debut de Shitara, esta chica es extrema y previo reto ya había advertido a Chik Tormenta que venía por ella.

Una rivalidad que viene de DTU3, es la formada por Daga y Tribal, ambos se enfrentarán en DTU "Confía" pero en un duelo de triangular de parejas mixto, donde otra prueba a la par de su rivalidad será el enfrentarse a el "Extremo y de moda" Crazy Boy. Lolita, Keira y Lily Fighter serán el talento de DTU FEMENIL que terminará de formar cada una de las tres duplas.


Por si fuera poco otro duelo de triangular de parejas será un duelo internacional, Hormiga y Vaquerita harán frente a el español Angélico que estará formando equipo con la experimentada Cynthia Moreno y a la pareja formada por Sexy Star y Zumbi.


El evento DTU "Confía" terminará con dos luchas ultraviolentas, el mano a mano a tres caídas entre Violento Jack y Paranoiko, donde la primera será lucha clásica, la segunda caída lucha extrema y la tercera lucha hardcore. La lucha estelar será un triangular ultraviolento, el campeón de DTU, Joe Líder se enfrentará a Super Mega que viene con todo despúes de haber perdido la cabellera en "La Caja De Pandora" y también tendrá de frente a Rey Latino, el luchador oriundo de Salamanca.

Cabe mencionar que otras dos contiendas con talento de DTU FEMENIL y de DTU forman de igual forma parte del cartel.


Todo esta listo, DTU empieza este 2011 con todo! Recuerden todo se resume en una palabra "Confía"


Les dejamos el wallpaper oficial de DTU "Confía" para que lo pongan en sus computadoras! Saludos Extremos!!