Derrota con sabor a victoria del Ultimo Guerrero a Mistico

Lugar : Arena Coliseo, DF.
Fecha : 16 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Hay odios que no se olvidan y que el tiempo no es capaz de borrar, así es la rivalidad candente entre MÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO, gladiador que desde que el Seminarista de los Ojos Blancos arribó al CMLL ha intentado terminar con él sin éxito, y esta noche, ambos luchadores se enfrentaron en un mano a mano de otro nivel para abrir la temporada 2011 en la Arena Coliseo de manera candente.

MÍSTICO rápidamente logró apoderarse de la primera caída, GUERRERO hizó lo propio en la segunda caída, dejando la definición para la tercera caída, la cual se definió cuando el Príncipe de Plata y Oro ejecuto La Mística sobre el GUERRERO, pero durante el transcurso de esta espectácular llave, el referee en turno fue arrollado por ambos gladiadores, lo que aprovecho el GUERRERO para faulear a MÍSTICO, con tan mala suerte que el oficial alcanzó a verlo y termino descalificandolo.


MÍSTICO con este mano a mano ganó su segundo duelo de este tipo durante esta semana, pues el lunes también derrotó al NEGRO CASAS en la Arena Puebla. Vaya semana para este técnico.

Olvidando por un momento sus candentes rivalidades y teniendo como único fin el humillar al bando técnico, ATLANTIS capitaneó a HÉCTOR GARZA y AVERNO en el encuentro semifinal para enfrentar a Mr. Simpatía, SÚPER PORKY, quién se unió a TOSCANO y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER.

Un gran duelo fue el protagonizado por los experimentados ATLANTIS y BLUE PANTHER, sacando la mejor parte el primero quién determinó el triunfo rudo con La Atlantida sobre el Lagunero, mientras AVERNO logro la hazaña de cargar en todo lo alto a PORKY y solamente lo cubrio. ¡Gran triunfo rudo!

Y continuando una tarde llena de rudezas, los Cancerberos del Infierno encarnados en RAZIEL, EUFORIA y CANCERBERO dieron catedra de lo que es el ataque en conjunto, y con gran precisión pero sobre todo acoplamiento dieron cuenta de los espectáculares FUEGO, REY COMETA y TIGRE BLANCO, quienes ni con sus altos vuelos pudieron frenar al peligroso equipo rudo.


Con una aterradora imagen y siguiendo con la rudeza al por mayor, DEMUS 3:16 y APOCALIPSIS fueron los cómplices perfectos para que SKANDALO hiciera de la suyas frente a STARMAN al faulearlo y despojarlo de la máscara, y aunque eso les valió la derrota en dos al hilo, poco les importo pues el propio STARMAN, ASTRO BOY y HÖRUZ partieron hacia el vestidor victoriosos pero humillados.


En la primera lucha de la tarde, la dupla ruda integrada por CAMORRA y el heredero de "Mocho Cota" ZAYKO, dieron cuenta de los espectáculares FREESBEE y PRÍNCIPE.