Resultados Lucha Libre Femenil 29/Oct/2010 (MTY)

LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil
Resultados viernes 29 de octubre del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Oficialmente hoy es el día, pero desde el pasado viernes la LLF festejó en grande y con una buena entrada llevó a cabo la función de HALLOWEEN en donde además hubo concurso de disfraces entre las luchadoras y los aficionados.

LUCHA ESTELAR… EN ATAÚD
Un capítulo más de la rivalidad entre Diana “La Cazadora de Noticias” y Malena Hernández “La Bruja” (que por cierto, no necesitó disfraz); solamente que ésta se llevó a cabo a una sola caída y la triunfadora era quien metiera en ataúd a su rival. La Bruja desde el principio quiso irse a casa temprano pero Diana lo evitó, no sin antes recibir una buena dosis de golpes de la ruda, quien tuvo varios intentos por meter a Diana aún con la complicidad del réferi en turno, pero La Cazadora se repuso y al final, agotada y todo, logró meter a Malena para cubrirla y llevarse la victoria.



EL CONCURSO…
Buenos disfraces se vieron en la Arena incluso de público que no participó. Maligna (Gatúbela), Angélica (Caperucita Roja) e Hija de Karonte (de Halloween) disputaron por las luchadoras el premio al mejor disfraz, que correspondió a la Princesa de las Tinieblas. También vimos a Princesa Quetzal (otra Gatúbela), La Emperadora (La Catrina) y Reyna Vampira (como Vampira). Los réferis Ivan Hernández (El Zorrillo) y Alejandro Campos (Casanova) se colaron en el concurso. Y entre los aficionados fue nuestro conocido “El Carpi” que se llevó los honores con el disfraz de Chucky; le disputaron el merecimiento unas brujitas, un Mini Spiderman, “Mini” Bandida (Bandidita) y hasta “Felipe Calderón”.



OTROS RESULTADOS...

SEMIFINAL EN SUPERLIBRE
Vaya agarrón entre éstas jóvenes que ofrecieron un muy buen encuentro destacando varias rivalidades; claro, la principal, entre Perla Negra y La Bandida, pero Angélica e Hija de Karonte no se quedaron atrás. Con la contienda empatada, las rudas pusieron toque de espalda apoyadas en las cuerdas sin ser vista la infracción y suyo fue el triunfo.

SALTILLO VUELVE A GANAR…
Las cosas pintaban bien desde la caída inicial para La Emperadora (Como Catrina) y La Chacala (Como Enfermera), donde incluso ganaron el episodio gracias que pudieron coordinarse para revertir el dominio de las de Saltillo. Pero a partir de la intermedia, Patty Rey y Maligna (Como Gatúbela) impusieron su ley y peor aún, cuando Maligna provocó un par de errores de Chacala contra su propia compañera, quien le reclamó y terminaron trenzadas al centro del ring, lo cual aprovecharon Patty y Maligna para vencerlas.

Hay que recordar que hoy en la misma Arena Femenil pero bajo la promoción de LLU, Chacala y Emperadora exponen cabellera y máscara respectivamente en un cuadrangular donde también intervienen Delirio y Slayer Boy.

LA QUETZAL GANA POR DSQ…
Princesa Quetzal se llevó la primera lucha por la vía de la descalificación. Y es que su rival, Reyna Vampira quiso engañar al réferi cuando destapó a la de Ciudad Victoria y la cubrió para la cuenta de las tres palmadas en la caída definitiva; sin embargo al ver la tapa de Quetzal en sus manos, El Zorrillo no dudó en aplicar el reglamento. Quetzal se llevó la primer caída con una variante de horqueta mientras en una fugaz intermedia, la Vampira empataría con una de a caballo.

GALERÍA DE FOTOS






















Más fotos en mi facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=2068035&id=1232109808&l=cd084a6b30


Leer más...

La Parka, Crazy Boy y Daga se impusieron sobre El Apache, Último Gladiador y Eterno.

Por : Arturo Cruz Flores.
Fecha : 28 de octubre del 2010.
Lugar : Coliseo de Tulancingo.

Impresionante función estelar realizaron la Caravana Triple A, junto a la empresa hidalguense, Desastre Total UltraViolento DTU, en las instalaciones de la arena Coliseo de Tulancingo; en dos consecutivas caídas, La Parka, Crazy Boy y Daga se llevaron el triunfo de la batalla por un faul, que hiciera, el Apache a La Parka.

Vale resaltar que El Apache estuvo respaldado por los jóvenes Último Gladiador y Eterno. Para la tercera caída, a La Parka le correspondió enfrentar al Apache, ambos gladiadores se ganaron la simpatía y cariño de la afición con cada acto que realizaron a bordo del rombo de batalla, sin embargo en la desesperación el rudo Apache propinó un doloroso faul al ídolo de los niños; mientras ello sucedía, se realizaban vuelos y lances, Daga voló sobre Eterno, Último Gladiador, volaría sobre los hidalguenses, y Crazy Boy finiquitaría la caída, con un espectacular mortal invertido.


Mientras el réferi Piero había recibido por accidente un golpe del Apache, en cuestión de segundos La Parka se fue contra el Apache para hacerle un ‘paquete total’ y Piero contaría velozmente para el triunfo científicos. La primera caída de este compromiso fue ganado por los rudos quienes se vieron devastadores ante los científicos.




Para la lucha semifinal los Psyco Circus continuaron con su racha de invictos de más de 400 encuentros sin perder, Psycho Clown, Murder Clown y Mosther Clown, demostraron su tremendo poderío al derrotar a AéroBoy, Juan el Ranchero y a Paranoiko, quienes poco pudieron hacer en esta complicada batalla.



Para la lucha especial, en un sangriento mano a mano el Rey de la Engrapadora Violento Jack se impuso ante Hormiga, a pesar de que el réferi El Consentido, estuvo apoyando en todo momento a Violento, pero en una acto sorpresivo, entró el réferi Chiquilín, quien voló sobre el rudo Consentido para imponer justicia, sin embargo tuvo que intervenir Piero de la Triple A, ante las acciones sorpresivas que sucedieron.



Para la tercera lucha se presentaron las bellas del rombo de batalla, donde las hermanas Apache, Mary y Faby lograron dar cuentas con las rubias de Sexy Star y Chica Tormenta, con impresionantes castigos de alto poder, que mermaron la condición de las rivales.


Durante las acciones de la segunda lucha Drastick Boy se impuso ante 4 rivales de cuidado, ya que logró derrotar a Máscara Oriental, Zayrus, y a Cíclope en una batalla campal de 5 elementos. Para la primera lucha de esta función se enfrentaron los alumnos de la Academia DTU de Tulancingo, donde Kalet se levantó como triunfador al ir derrotando a sus rivales, Arsenal, Pequeño Cobra, Zagma, Jhonky, Desastre, Miedo Extremo y Kalibus, los jóvenes gladiadores demostraron que tienen mucho apetito de triunfo.

Leer más...

Dulce para los del CMLL, Truco para Los Invasores, Noche completamente del CMLL.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 29 de octubre del 2010.
http://www.cmll.com/ Cortesía.
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La celebración por el tradicional Día de Muertos inicio desde este viernes en la monumental Arena México, con una majestuosa función en la que participaron las grandes estrellas, comenzando con las emociones.

Culminando la gran función, La Generación Dorada del CMLL, LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA ponían en juego su titulo Mundial de Trios del CMLL frente a Los Invasores, OLÍMPICO, ALEBRIJE y PSICOSIS.

El duelo se vio enmarcado por lances suicidas, lucha a ras de lona, castigos, llaves y grandes emociones, las cuales culminaron cuando LA MÁSCARA logró el triunfo para los monarcas y por ende, la retención del Campeonato al escapar de una poderosa Quebradora conocida como "El Pipila" y aplicar su caracteristica "Campana" haciendo estallar de emoción de inmediato a los aficionados.

Mala noche para los Invasores, que en sus dos oportunidades de arrebatar Campeonatos Mundiales, se quedaron simplemente en el camino.


Los combates poco comunes pero muy atractivos son los duelos en Relevos Atómicos de 4 vs 4, y en esta ocasión no fue la excepción, pues MÍSTICO, VALIENTE, MÁXIMO y ROTOPORKY se lucieron con gran espectacularidad frente a LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA -ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO- reforzados por el NEGRO CASAS. El triunfo para los técnicos fue en dos al hilo cuando MÍSTICO fue fauleado por el DRAGÓN ROJO, gladiador que se la pasó golpeando a placer al Príncipe de Plata y Oro. Un momento realmente emotivo fue cuando ROTOPORKY ejecuto un tope suicida entre segunda y tercera cuerda. ¡Simplemente Impresionante!!!.



Mostrando su gran clase y rudeza, la eterna Campeona AMAPOLA salió a su gran compromiso arriesgando el Campeonato Mundial Femenil del CMLL frente a la invasora, TIFFANY, gladiadora que hizó sufrir por momentos a la monarca, sin embargo, ésta vive su mejor momento y confirmó su categoría al hacer su 17a. defensa de manera exitosa cuando con backcracker se llevo el triunfo. Es digno de resaltar que las seconds fueron expulsadas de la zona de ring side por intervenciones, éstas eran, por parte de la campeona, MIMA SHIMODA, y por parte de la retadora, ESTRELLITA.




Siguiendo con las emociones, DELTA, DIAMANTE y EL ÁNGEL DE ORO tampoco tuvieron una noche afortunada, pues ORO salió lesionado del pie, dejando en desventaja númerica a los técnicos frente a los CANCERBEROS DEL INFIERNO -VIRUS, PÓLVORA y EUFORIA-, quienes fieles a su costumbre utilizaron sus ataques en equipo para llevarse una contundente victoria sin hacer demasiado esfuerzo.



Una reaparición más fue la del líder Tuareg, NITRO, haciendo equipo con SKANDALO y LOCO MAX quienes aprovecharon su ventaja en cuestión númerica, tras la lesión de PEGASSO, que dejo prácticamente desamparados a REY COMETA y ÁNGEL AZTECA JR. El técnico salió lesionado luego de ejecutar un espectacular lance sobre el LOCO MAX y fue trasladado al Hospital para su valoración.


La celebración por el tradicional Día de Muertos inicio desde este viernes en la monumental Arena México, con una majestuosa función en la que participaron las grandes estrellas, comenzando con las emociones, METÁLICO y SENSEI acoplaron sus estilos diversos para vencer a los rudos ZAYKO y APOLO ESTRADA JR., gladiador que reapareció en el centro del país.


Leer más...