Sexy Lady y Ludark Shaitan rudeza extrema solo para tus ojos.

Sexy Lady y Ludark Shaitan son dos jóvenes que a pesar del poco tiempo que llevan en el mundo de la lucha han mostrados buenas evoluciones y prueba de esto es su ingreso a DTU, donde han participado solo en marcapasos pero ellas piden una oportunidad para participar en un duelo ultraviolento donde sean usadas lamparas, mesas, tablas digno de unas autenticas extremas DTU, los dejamos con estas entrevistas.
;




Leer más...

Directamente del Puerto de Acapulco para DTU, Extreme Warrior.

Directamente del Puerto de Acapulco llega Extreme Warrior en busca del sueño extremo en DTU y Estrellas del Ring platico con el.


Leer más...

Los Bizarros enfrentaron a los Perros.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : Martes 28 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Después de haber sido un trio exitoso, los bizarros se revelaron ante los perros del mal en la batalla estelar de la Arena Afición, donde al final Stell Rock, Emo Extreme y Punker cayeron ante Súper Crazy, X-Fly y Bestia 666.

La historia inició con una jauría que atacaron como auténticos perros a los bizarros, pero al final de la caída ellos supieron sobreponerse aplicando un doble castigos sobre el loco de Tulancingo y a X-Fly.

Para el segundo asalto, los perros volvieron a tomar el mando de la lucha con tremenda golpiza a sus rivales, X-Fly tundió con el respaldo de una butaca a Stell Rock, en tanto la menor bestia del apocalipsis desato su furia contra Punker para dejarlos tendido sobre el cuadrilátero y llevárselo al toque de espaldas.


Ya en el epílogo de la batalla reservó grandes sorpresas, ya que durante el domino de los canes, apareció American Killer en auxilio de sus compañeros, pero el guardaespaldas de los perros también intervino finiquitando con una súper plancha a los cuatro bizarros y lograr así agenciarse la victoria.


En la contienda semifinal, Cerebro Negro y American Killer, vencieron a Maldito Jr. y Big Boy, quienes no supieron aprovechar su tonelaje en el encordado.

Para el primer capítulo, Maldito y Big Boy tomaron el control sometiendo con ataques al unisonó sobre el internacional terminado con un vuelo de el líder de la ola maldito para dejar fuera de combate a Cerebro Negro.

En la intermedia los papeles cambiaron, el asesino americano aprovechó su tonelaje y castigó a Big Boy con un abrazo del oso lo rindió, en tanto Cerebro Negro dio cuenta de Maldito con una cruceta a los pies.

Al final de la contienda, la balanza parecía inclinarse a favor de los rufianes, pero Maldito aprovechó un error de Cerebro para llevarse de cara a lámparas, mientras Big Boy hizo lo propio con American Killer.
Leer más...

Se presentaron los Minis en la Arena Juquilita.

Lugar : Arena Juquilita. Xonacatepec Puebla.
Corresonsal : David Espinoza Tiempo "Chito"

Como cada 15 dias se llevo a cabo la función en esta cómoda arena donde las emociones estuvieron al orden del dia, esto fue lo que sucedió

En la lucha estrellas se presentaron los minis, bracito, ultratumbita bagira en contra de voladorcito, mini pegasso y mini rey cometa, lucha llena de lances pero también de marrullerías ya que en la tercera caída y después de una serie de vuelos, bracito faulea y le quita la mascara a mini rey cometa para de esta manera los rudos ganaran la lucha, cabe señalar que bracito fue sangrado por mini rey cometa y al final vinieron los retos de mano a mano o de tapas, veremos que es lo que sucede en futuras funciones.


En la lucha semifinal, la revancha entre los perdedores de hace 15 dias en lucha de apuestas, se presento el vago luciendo un corte a rape y stigma lucho ya sin su mascara,ambos se acompañaron de príncipe nuclear para hacerle los honores a fuego negro, zingfried y gongo el gorila, lucha llena de rudezas ya que los técnicos se veian pequeñitos ante el embate de los rudos , en la tercera caída y con un vago lesionado de la pierna derecha se dio un final confuso al menos para quien esto escribe ya que al estar rendidos gongo el gorila y zingfried se supone que la lucha era ya de los técnicos pero entro fuego negro y el solito rindió a stigma y príncipe nuclear, el vago ya lo habían retirado a vestidores, a este le cuentan los 20 segundos y ganaron los rudos,.

En la segunda lucha gana bardo el gitano por traicion de su compañero el barbaro quien no aguanto las equivocaciones del técnico errante y se unió a los rudazon baby rock y sombra nazi, al final vinieron los retos entre bardo el gitano y baby rock, veremos en que termina esto.

Para abrir las hostilidades los rudos guerreros de plata 1 y 2 pasaron sobre los técnicos black thunder y su compañero quienes a pesar de ofrecer una lucha llena de espectacularidad no les alcanzo ante unos rudos que los superaban en peso y mañas.






Leer más...

LYGER Retiene el Campeonato Mundial Medio CMLL (PUE) 27/09/2010

ARENA PUEBLA
Puebla, Pue.
Resultados Lunes 27 de septiembre del 2010

Texto y fotos: Cortesía CMLL



LYGER RETIENE MUNDIAL MEDIO



Con el brazo en alto salió Lyger de la Arena Puebla tras derrotar a La Sombra en una batalla donde estuvo en juego el Campeonato Mundial Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre en poder del japonés.

Hay que recordar que Lyger se coronó Campeón en Japón luego de imponerse a Negro Casas, y aunque nunca se ha dado en México una revancha con el 4:40, si se dio una buena defensa ante La Sombra.

Fue una lucha que se prolongó a tres caídas, donde el rudo se impuso en la inicial; el retador empató la contienda con un tornillo hacia adentro y espaldas planas, definiéndose la lucha luego de que La Sombra no pudo concretar el toque de espaldas y Lyger aprovechó el momento para castigar a su rival y lograr el conteo de tres segundos. Previo a esto un concierto de vuelos espectaculares de ambos contendientes fue la constante, pero finalmente Lyger se impuso, con lo que el cetro del CMLL regresará a Japón junto con el cinturón Universal en poder de Lyger.



BRACITO DE ORO ¡¡¡RUDO!!!



Hace unas semanas fue sorpresivo ver a Pequeño Olímpico aparecer en bando rudo, pero este lunes lo fue aún más para el público poblano presenciar cómo Bracito de Oro le dio la espalda a sus compañeros para unirse al bando de la maldad.

Y es que todo marchaba sobre ruedas para los rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Universo 2000 y Pequeño Pierroth, ellos ganaron la primera caída y en la intermedia, un error de Shockercito, quien conectó patadas en cascada a Bracito de Oro, desató la tormenta.



Debido a la falla del “mini guapo” los rudos rindieron a Bracito de Oro ganando la batalla en dos caídas al hilo, el coraje fue evidente de Roberto Rodríguez y se lanzó con toda su furia sobre Shockercito, cosa que apoyaron los rudos y lo arroparon en su esquina.



Con esto se unen dos elementos al bando rudo de los Pequeños estrellas, Pequeño Olímpico y Bracito de Oro, incluso Pequeño Pierroth aseguró que platicará con ellos para formar un grupo de minis.

Leer más...

DE BRASIL PARA MÉXICO, ZUMBI EN RIVALIDAD CONTRA JOE LÍDER.

Zumbi dominador del arte de la Capoeira con ya 4 años en México entro a DTU con el pie derecho pero que esta retando al máximo exponente de esta empresa en lo que de ultraviolencia se refiere Joe Líder empresa nada fácil pero se muestra confiado este brasileño de nacimiento, pero Méxicano de corazón como el mismo dice.





Leer más...

DTU Y RAAD UNIDOS POR NUESTROS HERMANOS DE VERACRUZ.

Leer más...

Daga, el primer campeón de internet de la IWL.

El pasado sábado dentro del Mundial de Lucha organizado por la IWL, Daga se convirtió en el primer campeón de Internet descolgando de lo alto el cinturón que lo acredita como monarca de esta modalidad y platico con Estrellas del Ring sobre el hacer ganado este cetro y sus planes a futuro.



Leer más...

Randy Balderas tiene colmillo más grande

Fecha: 26 de Septiembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

El odio de Ramses y Randy Balderas no para, en esta ocasión se vieron en un mano a mano que saco chispas, el faraónico se le fue encima a la bestia ruda dominándolo desde el primer momento.
YA VE PONIENDO LA MESA, AHI VA LA SILLA.

Ese odio inusitado dio sus resultados para el también llamado comandante rápidamente ya que con su muy particular codazo da cuenta de Randy Balderas, para la segunda caída los dos seguían jadeantes y sobre todo Ramses quien no dejaba a sol ni a sombra a Randy, este cansado de tantas humillaciones reacciona y se lleva al faraónico con una rosa para azotarlo en el ring y así darle la cuenta fatídica de tres segundos para anotarse la intermedia.
TE MUEVES POR ACA, TE MUEVES POR ALLA.


Para la tercera ahora Randy era quien dominaba las acciones, muchos finales falsos que dejaban al publico con un suspiro en los labios, Ramses fue victima de sus propios errores, primero golpea sin querer al réferi, Randy quiso aprovechar y quería faulear a Ramses, este lo evita y es el propio Randy el que sale fauleado, Ramses se engolosina golpeándolo y vuelve de nuevo a golpear al réferi, Randy se recupera del primer faul y como no hay humano que cometa un error dos veces impide ahora el un faul del comandante y el mismo pone el pie de Ramses en su entrepierna para así descalificar al faraónico y ganar el combate la bestia ruda.
RAMSES CENA, COME Y ALMUERZA.

ORALE, DE NUEVO PAL CORRAL.

IRA NO ME PUEDES VER.

ABRAZAME MUY FUERTE AMOR, MANTENME ASI A TU LADO.

En la lucha semifinal Perro Salvaje y Mr. Barrios derrotan a Cometa Dorado y Apolo Ramírez (en substitución de Damian el Inmortal) cuando los rufianes cometen faul y el réferi no se da cuenta.
TE ESTA PICANDO UN MOSCO.

ME HICISTE VER ESTRELLITAS.

IRA VIEJA, ASI LE HACE AL TEMO.

ES UNA CACHETADA, CADA CARICIA QUE ME DAS ME MATA.

TIENES UNA EÑA ENTERRADA.

Corcel Maldito y Misterio Morelense derrotan a Kid Power y Rey Star cuando los rufianes cometen faul y el réferi no se da cuenta.
YA ME SUMISTE LA BUBI.

TE APESTA RE FEO MANO.

NO TE MUEVAS JIJO DE LA JIJURRIA.

ASI HAGO LOS MANIQUIURES.

Damian el Inmortal derrota a El Impostor.
ME VOY A HERNIAR.

HABER SI NO ABORTO.

CHECALES, SI ME PUSE LIMONCITO.

Leer más...