Llega el Zorro a Naucalpan (IWRG) este jueves.

Siguen las carteleras de Doble Power en Naucalpan sede de la IWRG y le toca turno al Zorro, en cual no dudamos haya una buen entrada de féminas seguidoras de este luchador de la Tres Veces Estelar AAA.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN
ARENA NAUCALPAN
jueves 5 de agosto
8:30 pm
El Zorro, Electroshock y Último Gladiador
vs.
Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Trauma I.

Chico Che, Suicida y Freelance
vs.
Hijo del Diablo, El Gringo Loco y Avismán.

Eragón, Cerebro Negro y Miss Gaviota
vs.
Comando Negro, Magia Negra y Eterno.

Dinamic Black y Silver Boy
vs.
Alan Extreme e Imposible.

Imperial
vs.
Mixteco Jr

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN
ARENA NAUCALPAN
domingo 8 de agosto
6:30 pm
EVENTO GRABADO PARA LA TV POR TELEFORMULA
Billy Boy, Brazo con Guapito y Decnis
vs.
Scorpio Jr., Veneno y Trauma I.

RELEVOS A CUATRO ESQUINAS
El Gato Eveready y Laredo Kid
vs.
Super Fly y Aereo Star
vs.
Oficial 911 y Oficial AK-47
vs.
Oficial Fierro y Oficial Marshall.

POR EL CAMPEONATO DE TRÍOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Hijo Del Diablo El Gringo Loco Avisman
vs.
Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

El Hijo Del Pantera y Eragón
vs.
Comando Negro y Magia Negra.

Alan Extreme
vs.
Súper Halcón Leer más...

Poco publico en la Lagunilla

Fecha: 30 de Julio de 2010
Lugar: Salón Pacifico de la Colonia Lagunilla, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lagunilla mi barrio dicen los que saben de cultura urbana del D.F., en la lagunilla morelense la tarde aprestaba a que apreciara un buen espectáculo luchistico por parte de los luchadores del mismo Estado.
YA RINDASE PERRO.

En la lucha estrella Apolo Ramírez, Canelo Casas y Celestial se enfrentaban a Syka, Colapso y Bisonte, la primera caída comenzó por el lado técnico, movimientos básicos de lucha libre, sin embargo los rudos se desesperaron y comenzaron el ataque fructificando para anotarse la inicial.
TE ME VAS DIRECTO PA ALLA.


Para la segunda estaban desatados y traían paseando a los técnicos por todo el salón, como si fuera verso de canción un cangrejo y una rosa sirvieron para que Celestial y Canelo Casas dieran la pauta final y con ello anotarse la intermedia, para el inicio de la tercera los técnicos cada vez mas sueltos tomaron el rumbo de las acciones, el publico reunido los aplaudió y eso mas los motivo para que Celestial invocando a su tío abuelo rindiera a Syka con una de a caballo, mientras que Canelo Casas da cuenta de Colapso con un cangrejo y Apolo Ramírez con una cerrajera a Bisonte.
ORALE A RELINCHAR.

ORALE, A LUCHAR, LUEGO CHUPAS.

NO SE DE DONDE TE AGARRE.

HASTA ME SACASTE UN GARGAJO.

En la lucha semifinal Saeta Morelense Jr. y Amuraby derrotan a Cerebro Jr. y Eddy Cruz en dos caídas al hilo.
Y TERMINO COMO EL ROSARIO DE AMOZOC.

YA ME ENMUINE.

PERATE, NO ESTES DE NECIA VIEJA.

AY MI PATITA.

A DONDE VAS.

Ultratumbita y El Ilegal derrotan a Kalakita y Platita.
OIGA JOVEN, SU ENTRADA ?

NO ERES TODA DE HUESO.

DEL GOLPE HASTA ME VOLTIASTE LA TAPA.

AHI TE VA LA SB1072.

Oso Dorado derrota a Príncipe Galáctico.
TEN TU INCHI MÁSCARA.

TAS RE FEDERAL.

POR EL PODER OS UNO.

Leer más...

EL MESIAS REGRESO A AAA !!!

Fecha : Jueves 29 de julio del 2010.
Lugar : Gimnasio Agustin Millan. Toluca.
Fotos Cortesia : Box y Lucha.

Una noche llena de emociones y con la gran sorpresa que fue el regreso de el Mesias a los cuadrilateros y apoyando al ejercito AAA, ademas la creación de la Milicia donde el lider de esta facción sera Billy Boy por ordenes del comandante Konnan.
En la lucha estelar se enfrentaban los Perros del Mal, Damian 666 y Halloween acompañados de Kozlov para enfrentar a la 187 Lider y Nicho complementados por Extreme Tiger una pelea donde Konnan intervino toda la lucha y la sorpresa de la noche fue la salida del Mesias que acabo en un verdadero hervidero en Toluca donde el Mesias fue claro, viene por el Hijo del Perro Aguayo.
En la semifinal se enfrentaron Silver King y Elektro en contra de el Dr.Wagner lucha ganada por el hermano incomodo que va en busca del megacampeonato.






En la lucha de mujeres Faby Apache y Mary Apache pierden con Christina Von Eerie y Jennifer Blake en lumberjack match.


Laredo Kid, Super Fly y Aerostar vencieron a Billy Boy, Decnnis y Tigre Cota, aúnque al final salio Konnan con Dorian Roldan a declarar que nace la Milicia con el mando de Billy Boy integrados con el Poder del Morte y un invitado más, Chris Stone que en ese momento estaba luchado en Naucalpan sede de la IWRG.


Gato Eveready, Atomic Boy y Relámpago ganan ante Yuriko, Pasión Cristal y Polvo de Estrellas.

Leer más...

Una victoria más de AAA sobre IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 29 de julio del 2010.
Corresponsal : Daniel Zuleta Diaz.

Estos duelos en Copa High Power entre la IWRG y la AAA estan siendo muy buenos y la gente les esta agradando, la semana pasada el ganador fue Chico Che del duelo revolucionario en la pasada expo repitieron en triunfo vía Oficial 911 y esta noche se vivió una nueva edición de estos encuentros que levantan pasiones, cabe resaltar que en un castigo de Psicosis 3 a Mike el Suicida Segura salio bastante lastimado, incluso fue llevado a un hospital cercano para avaluar la lesión.
Esta vez se enfrentaron por AAA, Espíritu, Psicosis 3, Crazy Boy, Escoria, Chris Stone y Ultimo Gladiador, por la IWRG fueron, Chico Che, Angel, Trauma I, Freelance, Suicida y Oficial 911.


Ya al final después de una intensa batalla, resulto ganador quedaban mano a mano Ultimo Gladiador vs el Trauma I, pero en una decisión dudosa de los referes dan la victoria al Maniaco para que después se armara el pleito entre ambas empresa aunque la victoria fue esta vez para la AAA.


Debuto el Oficial Marshal junto a AK-47 y Fierro y con una victoria al más puro estilo rudo ya que sin que los referes se percataran fauleo a Black Terry que se acompaño de Dr.Cerebro y Cerebro Negro y con esto llevarse el encuentro semifinal en tres caidas.

La Ola Maldita se llevo la lucha especial en dos al hilo sobre los Exoticos Diva Salvaje y Miss Gaviota.

Comando Negro y Magia Negra perden en tres ante los Gemelos Fantasticos I y II.

En la primera de la noche Dinamik Black vence a Carta Brava Jr en lucha en una caida.

Leer más...

LA PARKITA ORIGINAL, INCENDIÓ LA ARENA AZTECA DE PACHUCA EN INOLVIDABLE FUNCIÓN

Lugar : Arena Azteca. Pachuca Hgo.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Corresponsal : Arturo Cruz.

Este domingo en la tradicional Arena Azteca de la ciudad de Pachuca Hidalgo, el ring se vistió de gala puesto que hizo su gran aparición el original gladiador de la categoría de los “minis” La Parkita quien estuvo acompañado del luchador infantil Gotita de Plata en una sensacional lucha estelar

Donde enfrentaron a los rudísimos de la categoría de pequeños Mini De Luto y Mini Ice Killer. La Parkita original de la “Triple A”; el primer luchador en tomar a este personaje, demostró sus habilidades ante el beneplácito de las familias pachuqueñas quienes disfrutaban de cada uno de sus bailes y movimientos luchísticos. La historia que se documentó este domingo 26 de julio, comenzó cuando “Mini De Luto” envuelto en su equipo blanco, tomó a Gotita de Plata uno de los niños luchadores más ágiles y valientes del país, realizando funciones de exhibición.


Ambos se enfrascaron en un complejo combate donde en la primer caída, el rudo, de rudos dejó caer todo su corazón obscuro ante el chiquillo Gotita de Plata. Durante la primera caída Mini De Luto cargaba con facilidad al cuerpo del pequeño, y lo azotaba contra cualquier objeto duro que encontrara, hasta golpearlo contra los postes del ring, que ya se encontraba ensangrentado, por las batallas anteriores, Por si fuera poco el castigo que recibía Gotita de Plata, La Parkita original, estuvo recibiendo tremendos golpes, azotones, castigos, llaves y todo lo que Mini Ice Killer le enviaba al “huesudo”, quien a pesar de todo se daba el lujo de bailar, sobre el ring para la delicia del respetable. Después Mini Ice Killer, logró mermar la fuerza de La Parkita, derrotándolo para que Mini De luto lograría un impactante castigo sobre Gotita de Plata.

Para la segunda caída este emocionante domingo luchistico en la Arena Azteca los técnicos comenzaron a retomar el camino y a lucha contra la corriente a pesar de la diferencia de tamaño y peso de los rudos que sin duda había sido factor decisivo para usarse en contra de los técnicos. La Parkita comenzó a usar un cinturón para castigar a los rudos, apoyado el huesudo gladiador, por Gotita de Plata lograron aplicarles tremendos cinturonazos a los rudos, donde a grito de “otro”, “otro”, la gente los inspiraba a seguir el castigo. Las acciones se dividieron entonces, mientras Gotita de Plata castigaba a Mini De Luto, arriba del ring con impresionantes lances y mortales invertidos,

La Parkita atacó con todo a Mini Ice Killer hasta lograr derrotarlo, llevándose los técnicos la tercera caída. En la lucha semifinal, pudimos disfrutar de las habilidades y vuelos impresionantes de los técnicos, quienes capitaneados por Campesino del Valle llevó a su equipo a una genial batalla, acompañado del hidalguense Nishimura, y del impresionante Kid Balam lograron derrotar a los rudísimos de Tarasco II, y a La Plaga.

Leer más...

Los Maniacos llegan a DTU de la mano de Silver King.

En el pasado evento de DTU llamado Yo Amo a Dtu aparecieron misteriosos enmascarados a dejar fuera de comabate a Daga dandole la victoria a Eterno y detras de todo eso estaba ni más ni menos que SILVER KING !!!

Tal parece que los Maniacos este año estan decididos a invadir todas la empresas y en esta ocasión le toca DTU donde adémas de la lucha de Crazy y Daga vs Silver y Eterno estara el nuevo flamante campeón de DTU Joe Lider campeonato que gano en la misma función dentro de la Expo.

Así que es una función a la que nadie puede faltar y por supuesto Estrellas del Ring estara presente por que Rudos o Técnicos, Extremos o Clasicos, todos estan en Estrellas del Ring.
Leer más...