Zumbi puso la fiesta pero Líder lo ultraviolento en DTU 3.

Lugar : Deportivo Tlalli.
Fecha : 18 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU cumplió 3 años y con una función maratonica que dejo como saldo un campeón fugaz y dos pelados en esta función que tuvo de todo pero la porra de Zumbi puso el ambiente con la batucada extrema.
Ya en la misma función Zumbi se habia proclamado como campeón de DTU en lucha valetodo y rapidamente defendio su cetro en lucha extrema, parecia que retendria el campeonato pero Líder es un autentico Rey Extremo que con brutal suplex de la tercera cuerda recuperaba el campeonato DTU y Zumbi tendra el honor de ser campeón con el periodo más corto en DTU.


Super Mega ya se habia salvado de la quema al salir de la caja de Pandora pero en su afan de castigar a Paranoiko entro de nuevo y esa fue su perdición ya que Paranoiko fue ayudado por Charly Manson para que Super Mega fuera rapado en el centro del cuadrilatero, tambien participaron, Juan El Ranchero, Ultimo Gladiador, Violento Jack, Pesadilla y Dement Extreme.

Crazy Boy y Aero Boy derrotan al final a los Cerebros que dfieron buen encuentro extremo, en el cuadrangular extremo donde tambien participaron Xtreme Warrior y Dark Finder además de Dance Boy y Ciclope.


Flamita aprovecho la intromisión de Tribal que se fue sobre Daga para vencer a Draztick Boy y asíu plocamarse campeón de alto rendimiento de DTU.




Zumbi metio en sus terrenos a Joe Líder y lo vencio en lucha valetodo donde en honor a verdad se vieron parejos pero con palanca al brazo el brasileño vencia y se convertia en monarca de DTU.


Eterno castigo a Hormiga en su duelo de máscara vs cabellera y parecia que poco a poco se encaminaba a la victoria pero Hormiga saco el colmillo y con foul y despues toque de espaldas apoyandose en las cuerdas se llevaba la lucha y la cabellera de Eterno que aunque alego tuvo que dejar su copete en DTU3.


Sexy Star quedo al final del marcapasos femenil en contra de la Chik Tormenta que a momento dominaba a la muñekita de malfil pero al querer la de jalisco depositar a la regia sobre unas lamparas Sexy le voltea el castido para solo escuchar las tres palmadas y llevarse el duelo femenil, participaron tambien Keira, Megan, Vanely, Lolita, Lily Fighter y Ashley.


En la lucha del torneo AAAcademia DTU Jhonkys derroto Pequeño Cobra en este torneo que deja buen sabor de boca y que hay futuro en DTU, participaron además Miedo Extremo, Muerte Bucanera, Elektro Boy, Kaleth.