¡¡Murió el Rey TEXANO!! ¡¡Viva el Rey SHOCKER!!

Lugar : Arena México. DF.
Fecha 14 de septiembre del 2010.
Cortsía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Con el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Semicompleto en juego, el monarca TEXANO llegó acompañado de su second, SKANDALO, al encordado para intentar defender su cetro frente a su más peligroso retador, SHOCKER, quién tuvó como second al espectácular VALIENTE.

En la primera caída, SHOCKER sorprendió al hasta ese momento campeón TEXANO tras llevarselo con paquete total y vencerlo. Para la segunda, ¡machetazo a caballo de espadas!, pues SHOCKER fue rendido con su propia llave: La Reinera por parte del Vaquero Infernal.


Herido en su orgullo, el 1000% Guapo no cejó en su intento de convertirse en el nuevo monarca y con gran vehemencia continuó con su feroz ataque, mismo que se vió recompensando al atrapar con toque de espaldas universal al TEXANO, convirtiendose de inmediato, en el Nuevo Campeón.

Pasan los años y constantemente se renuevan, esa es la clave del éxito de LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA, que en su más reciente alineación formada por ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO JR. han logrado acoplarse de maravilla y para muestra, en un emocionante combate semifinal vencieron al tridente técnico formado por BLUE PANTHER, el exótico MÁXIMO y LA MÁSCARA.


Aún en la búsqueda de un nuevo aliado, METRO y STUKA siguen demostrando su gran calidad, y esta noche tomando como socio al VALIENTE, brindaron un gran combate que se llevaron por descalificación en dos caídas al hilo frente a SKANDALO, NOSFERATU y EUFORIA, quien no soportó la presión de enfrentar al espectácular VALIENTE y termino por faulearlo, siendo inmediatamente descalificado.


Una naciente rivalidad entre LEONO y ESCORPIÓN fue el centro de atención de la segunda lucha de la noche, y es que ambos gladiadores mostraron todos sus recursos en la búsqueda de la victoria, la cual finalmente se fue para el bando formado por STARMAN, GUERRERO MAYA y el mismo LEONO, quien le aplicó una "motocicleta" al ESCORPIÓN, que esta noche fue aliado de DEMUS 3:16 y APOCALIPSIS.


LOS RAYOS TAPATÍOS I y II enloquecieron a su afición llevándose la victoria ante los rudisimos CHOLO y ZAYKO.