La Sangre nueva en segunda generación llegó a la México, debutaron Enrique Vera Jr y El Hijo del Signo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de Diciembre del 2010.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.

Ultima función del año en el CMLL donde se le dio la alternativa a dos hijos de grandes leyendas como lo son El Signo y Enrique Vera, el júnior del león de occidente se acompaño de Palacio Negro que se presentó en esta arena haciéndolo de manera sobresaliente y espectacular y Metal Blanco mientras que el Hijo del Signo se alió a los hermanos Tiger Kid y Puma King.

Primer caída donde los ticónicos hicieron gala de buenas evoluciones aéreas y con esto les basto para llevarse la primer caída, en la segunda los felinos reaccionaron y con ayuda del Signo emparejaban las acciones para definir todo en la tercera.


En la caída final, Palacio Negro lidereo a una victoria de su bando con un vuelo impresionante haciendo impacto en Puma King mientras arriba Enrique Vera Jr daba cuenta de El Hijo del Signo para debutar con una victoria en la catedral de la Lucha Libre.

En la lucha estelar, ni el carisma de Roto Porky ni que era la ultima función del año hizo que los rudos se apiadaran y salieran triunfantes de la ultima lucha del 2010, Brazo de Plata se acompaño de La Máscara, y Toscano mientras que por el bando rudo lo integraron Texano, Terrible y Héctor Garza.


En el evento semifinal Máximo, Rush y Valiente aprovecharon los errores de Pólvora y Sangre Azteca para llevarse la lucha, Okumura completo la tercia ruda.


Metro, Sagrado y Diamante fueron mucha pieza para Demus 3.16, Cancerbero y Arkangel.


Mortiz y Disturbio hicieron una mancuerna espectacular y de manera categórica derrotaron a Robín y Freesbee en la inicial.