Dragón Rojo Jr se lleva la Copa Jr 2010.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 25 de diciembre del 2010.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Continuando con los festejos decembrinos, en esta ocasión, la tradicional función de Viernes Espectácular se realizó en Sabado, justo teniendo como antesala la Noche Buena y festejando la Navidad.

Uniendo espectacularidad, juventud y experiencia, el Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO llegó acompañado de LA MÁSCARA y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER para enfrentar a los rudísimos ATLANTIS, TERRIBLE y TEXANO.

Con una caída por bando, el combate se tornó a raíz de los minutos cada vez más intenso, por lo que en el momento decisivo, fueron LA MÁSCARA y PANTHER quienes se encargaron del TERRIBLE y EL TEXANO con espectáculares vuelo, mientras que en el centro del encordado, MÍSTICO ejecutó la llave de sus más grandes triunfos, La Mística sobre ATLANTIS.

En un auténtico duelo de rudisimos y con el marco de la Gran Final disputandose la Copa Jr. 2010, AVERNO y DRAGÓN ROJO salieron a entregarse en cuerpo y alma para llevarse el honor y la victoria.


Luego de un intenso combate, el DRAGÓN ROJO logró el triunfo de manera polémica, pues accidentalmente AVERNO golpeó al referee Rafa "El Maya", lo que aprovecho el Guerrero de la Atlántida para faulear al Líder de los Hijos del Averno, pero al no haber referee que contará el DRAGÓN reclamo, por lo que al incorporarse, "El Maya" pudo observar cuando AVERNO pagó con la misma moneda y fauleó al jóven lagunero, decretandose de inmediato la descalificación y el triunfo para el DRAGÓN ROJO.

Hay rivalidades que no se olvidan, y el Kaiser del Infierno, MEPHISTO aún no puede dejar de recordar que fue el HIJO DEL FANTASMA quién lo dejó fuera de circulación algunas semanas. Por este motivo, el evento especial fue un auténtico combate de alarido donde el odio de ambos fue notable, al grado de que el rudo provocó la descalificación en dos al hilo para su equipo cuando despojó de su máscara al llamado Duende que Camina.

MEPHISTO fue acompañado por EPHESTO y SANGRE AZTECA, mientras que el FANTASMA se alió con los suicidas VALIENTE y SAGRADO.

Luego de haber perdido su máscara en SIN PIEDAD, reapareció sin ella en esta arena el malvado PEQUEÑO WARRIOR y llegó como auténtica fiera, pues pronto en el combate se encargo de comandar a PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLÍMPICO hacía la victoria al derrotar en dos de tres emocionantes caídas a los espectáculares SHOCKERCITO, FANTASY y ELÉCTRICO, quién esta noche pagó caro el haber desenmascarado al Pequeño Guerrero Negro, ya que éste se mostró rudisimo.


HÖRUZ y ROBIN abrieron la función de manera poco favorable para ellos pues fueron derrotados por los rudisimos BRONCO e INQUISIDOR.