Volador Jr con gran colmillo se lleva la estelar en la Arena Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo, DF.
Fecha : 21 de noviembre del 2010.
Cortesía : Texto y Fotografías: Alexis Salazar
http://www.cmll.com/

Reviviendo grandes rivalidades tanto nuevas como de antaño, el combate estelar se convirtió en un duelo de poder a poder, pues la tercia conformada por MÍSTICO, SHOCKER y LA SOMBRA enfrentó al tridente rudo integrado por el VOLADOR, DRAGÓN ROJO y EL ÚLTIMO GUERRERO.

Tres emocionantes caídas fueron el marco para esta extraordinaria guerra sin cuartel, la cual finalizó de manera polémica cuando el VOLADOR y LA SOMBRA quedaron frente a frente para definir la victoria, llevándose la mejor parte el Depredador del Aire cuando aprovechando el descuido de los referís, despojó de su mascara al jóven lagunero, logrando una victoria de forma ilegal...




Formando una inusual combinación de fortaleza, extravagancia y juventud, TOSCANO, MÁXIMO y FUEGO se concatenaron como un gran equipo que fue apoyado en todo momento por el público enfrentando a una tercia integrada por los japoneses OKUMURA y YOSHIHASHI, que fueron complementados por el rudo sensación PÓLVORA.

El triunfo llegó para los técnicos, cuando el exótico MÁXIMO azotó con una brutal desnucadora al nipón OKUMURA, que fungía como capitán de los rufianes.

Recibiendo una oportunidad de lujo, CAMALEÓN aprovecho su participación en el Evento Especial de la tarde y formo tercia con los sensacionales ÁNGEL AZTECA JR. y STARMAN, sin embargo, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y al enfrentar a HOLLIGAN, NITRO y DURANGO KID toparon con pared, pues los rudos aprovecharon su mayor experiencia en este tipo de combates y triunfaron.


Reuniendo su gran talento innato, tres de los mejores rudos de la Sangre Nueva del CMLL se unieron y detonaron toda su rudeza, pues PUMA KING capitaneó en gran forma a ESCORPIÓN y DEMUS 3:16, lo cual los llevo a derrotar tras un combate emocionante a los espectáculares LEONO, METÁLICO y TRUENO.


Renovando su imagen y movimientos, los experimentados RAYOS TAPATÍOS I y II llegaron inspirados al combate inicial del Domingo de Arena Coliseo, y de inmediato lo demostraron al derrotar a los peligrosos CHOLO y SEMENTAL..