Ultimo Guerrero y Dragón Rojo, nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.

Lugar : Arena Coliseo. Cd de México.
Fecha : 2 de noviembre del 2010.
Texto y Fotografías: Alexis Salazar.
http://www.cmll.com/

Poniendo en juego el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA arribaron al cuadrilátero confiados en su victoria, más aún tras enterarse que ATLANTIS no podía participar en la lucha titular, y en su lugar, el jóven DRAGÓN ROJO sería quien conformara la pareja retadora al lado del experimentado ÚLTIMO GUERRERO.
Desde el comienzo y hasta el fin de la batalla, se torno en una auténtica lucha sin cuartel, pero fue justo en la tercera caída cuando HÉCTOR GARZA cambió el rumbo de la batalla al equivocarse y golpear a su compañero MR. ÁGUILA, situación que fue aprovechada de inmediato por LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA, que solo pusieron en espaldas planas a sus rivales para el conteo del referee y llevarse la victoria.


A los ahora ex-Campeones no les gusto para nada el resultado, hicieron de todo, le echaron la culpa al referee, en fin, hasta que se decidieron y retaron a los nuevos monarcas a un encuentro de Máscaras vs Cabelleras, por lo pronto, hay nuevos campeones. ¡LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA SON CAMPEONES!

Haciendo gala de técnica, juventud y tonelaje, BLUE PANTHER, EL HIJO DEL FANTASMA y ROTOPORKY hicieron suyo el triunfo en la lucha semifinal de esta Función del Terror, puesto que conforme avanzo la batalla, poco a poco fueron neutralizando los ataques del NEGRO CASAS, TAICHI y OKUMURA, a pesar de que estos rufianes tenían el apoyo del Periquito, quién partió muy molesto por el resultado adverso para su bando.


Llevándose la descalificación en dos caídas al hilo, LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO -VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO- cayeron ante DELTA, DIAMANTE y FUEGO, gladiador que fue fauleado por El Pequeño Maestro, que al verse superado por el nóvel técnico decidió cometer la falta, aunque eso haya significado su derrota.


Utilizando su poder de una auténtica Ola de Rudeza, LOS REBELDES TUAREG aplicaron todos sus recursos tanto individuales como en equipo para llevarse el triunfo frente a REY COMETA, ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR., quienes pese a su espectacularidad y destreza poco pudieron hacer para frenar a SKANDALO, ÁRKANGEL y EL LOCO MAX.


Con gran efectividad y furia, los rudisimos DURANGO KID y DISTURBIO fueron los encargados de iniciar la Función del Terror en la Arena Coliseo y de inmediato se llevaron una importante victoria enfrentando a los jóvenes MOLOTOV y TIJUANA JOE, quién hizó su segunda presentación en esta Arena y en el CMLL.