Tarde-noche 100% técnica

Fecha: 29 de Octubre de 2010
Lugar: Casa Parroquial, Huitziltepec, Gro.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En luchas llamadas “de rancho” se suelen dar programas increíbles, en esta ocasión Charly Manson se unió a Canelo Casas, quien a pesar de que hace 2 semanas rapo al mayor de la Dinastia de los Casas eso no importo para unirse al verdugo de su tio.
TE RUGE EL SOPE.

Lo hicieron para enfrentarse a Espectro Jr. y Destroyer, la unión de Manson – Casas desde el principio trato de ser abatida por los rudos quienes rápidamente se vieron abatidos con un par de ranas ganándola los técnicos.
SALTE PA JUERA.


para la segunda los consentidos de la afición seguían imbatibles, la gente reunida apoyaba gratamente a Manson, Canelo Casas vuela contra Destroyer y Manson aprovecha para aplicarle a uno de los tantos Espectros Jr. que rondan en la Republica Mexicana su famosa cruceta a las piernas llamada El Pozo para así rápidamente ganar la segunda y la lucha en dos caídas al hilo.
COMO CAER EN UN POZO EN 3 LECCIONES.

AHI TE VA TU JALOWIN.

AHHH ME DESMAYO.

A ESTE SE LE ESTAN PUDRIENDO LAS PATAS.

En la lucha semifinal Kalakita, Platita y Pentagoncito derrotan a Rey Zargon, Payasito Diabólico y Ultratumbita.
QUIEN CIERRA EL CANDADO.

ME DA MI CALAVERITA ??

HAY QUE USAR MAS LA LETRINA MIJA.

HABER CALALE A QUE ME HUELE.

DECIENDETE POR LA GASEOSA.

Fénix y Juventud Dorada derrotan a Los Brujos (Nagual y Hechicero).
TOY CHIQUITO PERO ME ELEVO.

SONRIE PA LOS ESTRELLADOS DEL RING.

PONTE THING.

ANDALE, VEN A CONTARLE QUE ESTA BUENO EL CHISME.

El Griego y Mascara Rojo derrotan a Anarquía y Sangre Negra.
PERATE QUE ESTAMOS EN UNA PARROQUIA.

EL RING TAAAN ALTO Y YO TAAAN CHAPARRITO.

ALGO TE SABEN.