SÚPER CRAZY DERROTÓ A ZOOM DRIVER POR EL CAMPEONATO CONTINENTAL CWF EN TIZAYUCA.

Por : Arturo Cruz Flores.
Lugar : Auditorio Municipal de Tizayuca Hgo.
Fecha : 30 de octubre del 2010.

Los Perros del Mal y Súper Crazy hicieron de las suyas en la función especial de la CWF en las instalaciones del auditorio municipal de Tizayuca Hidalgo, este 29 de Octubre donde el llamado Loco de Tulancingo Súper Crazy, logró derrotar en lucha jaula a Zoom Driver, logrando la victoria y el cotizado cinturón del Campeonato Continental CWF.

en impresionante lucha en jaula. Durante el encuentro participaron Los Perros del Mal: Halloween, Damian 666, y X Fly se enfrentaron a Master Dragon, Fulgor, Yelmo 2000,y Zoom Driver, uno a uno se fueron eliminando los luchadores hasta que el Loco de Tulancingo, Súper Crazy se enfrentó a Zoom Driver, a quien derrotó con un mortal invertido impulsándose desde una silla cayendo sobre el ex campeón.





En la segunda lucha en jaula donde hubo invasión de los llamados Juniors, El Hijo de Fishman, Masakre Jr, y Hogun irrumpieron en la batalla que se jugaba la supremasía de empresas, por parte de Los Perros del Mal estuvieron Bestia 666, Rdge, y Pesadilla, enfrentándose a Yelmo 2000, Ojo Diabólico Jr., y Cirujano, sin embargo los primeros en salir de la jaula y darle el triunfo a su empresa, fueron Ojo Diabólico y Cirujano, donde se impuso la CWF, ante los elementos de la Jauría del Hijo de del Perro Aguayo.




La tercera lucha fue un baño de sangre sobre el rombo de batalla ya que se encontraba en juego el Campeonato JR. de la CWF, en una batalla con alambre de púas y escaleras, fue el campeón Chapulin Negro quien retuvo su campeonato junior de la CWf al lograr subir por las escaleras y descolgar el cetro, Chapulín Negro se enfrentó a Dark Misterio, Dark Streep, Evil, Silver Metal, y Fulgor II.


Para la segunda lucha la cual se presento con los rivales encadenos del cuello en estilo Bull Terrie Match, Rocket terminó con e Mr Stop, ya que también se encontraba en juego la máscara o caballera, por lo que el enmascarado Rocket obtuvo la victoria ante su oponente dejándolo sin su apreciada cabellera.

El joven luchador de 16 años originario de Tulancingo, Dinastía resultó campeón ante el compromiso de apuesta por el Campeonato de la Liga Juvenil logrando derrotar al ex campeón Concord.