Sexy Star vs Chik Tormenta, Vencer o Morir, DTU 3.


Falta muy poco para el 3er aniversario de DTU, en el evento denominado DTU3 , destaca un duelo femenil en el cual se verán involucrados 8 talentos femeniles, algunas ya forman parte de DTU, habrán también debuts y destacará la presencia , directamente desde AAA, de la regiomontana Sexy Star.

En el evento "Extasis" de DTU , inicio una rivalidad entre Chik Tormenta y Sexy Star.

La Chik Tormenta se ha caracterizado por ser el puntal femenil de la empresa Desastre Total Ultraviolento, oriunda del estado de Jalisco, esta grandiosa luchadora llego este 2010 con grandes sueños a la capital, el más importante para ella, el convertirse en una estrella del pancracio nacional.

Terminando el último evento de DTU, el llamado "Bipolar", despúes de llevar a su tercia a la victoria, hizo un llamado, micrófono en mano, donde pedía enfrentarse de nueva cuenta a Sexy Star.

Pocos días después al hacerle llegar la noticia la estrella de la Triple A, Sexy Star acepto el reto por lo cuál, será una de las 8 contendientes en la lucha, en donde también ya tiene asegurado su lugar la Chik Tormenta.

En DTU3, la Arena López Mateos, será testigo de una grandiosa batalla, 8 luchadoras, solo una ganadora.

Los sueños se pueden volver realidad, y la Chik Tormenta, tendra una buena oportunidad se subir más peldaños hacia ese firme objetivo que es el llegar a ser dentro de muy pronto un referente no solo en DTU sino en la lucha libre nacional.

El 18 de diciembre será la fecha, "Vencer o Morir" no queda más.