Mistico vs Dragón Rojo y Electrico vs Pequeño Warrior en rivalidades peligrosas !!!

Lugar : Arena México, DF.
Fecha : 12 de noviembre del 2010.
Cortesía : Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera
http://www.cmll.com/index.htm

A lo largo de los años, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER sigue acoplándose a los diferentes estilos de lucha que cada generación posee, y por ello, no fue nada díficil que logrará unir fuerzas con MÍSTICO y el 1000% Guapo, SHOCKER para combatir a la Nueva Era de los Guerreros de la Atlántida, integrados por el DRAGÓN ROJO, ATLANTIS y el ÚLTIMO GUERRERO.


Fieles a su costumbre, los Guerreros pronto impusieron condiciones en el combate de 3 vs 1, pero la caída definitiva, PANTHER abrió la brecha de la victoria con tope suicida sobre el ÚLTIMO GUERRERO, mientras en el rombo de batalla, SHOCKER atrapó con paquete total al rudo ATLANTIS y LA MÍSTICA hizó acto de presencia al ejecutarla el Principe de Plata y Oro sobre el DRAGÓN ROJO.


A estos dos hombres hay que seguirlos de cerca, pues los retos no se hicieron esperar y parece que su candente rivalidad no terminará pronto.

Aliándose al japonés TAICHI, los ex-Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA sorprendieron a La Peste Negra al llegar al cuadrilátero por el lado contrario de la pasarela del coso de la Colonia Doctores, dejando de inmediato a NEGRO CASAS, FELINO y REY BUCANERO en pesimas condiciones desde el inicio de la batalla.

Luego de una intensa batalla, REY BUCANERO parecía lograr una victoria en dos al hilo para Los Apestosos, cuando de pronto, irrumpieron los Invasores, CHARLY MANSON, PSICOSIS y EL OLÍMPICO para humillar a La Peste Negra con Periquito incluído, siendo descalificados de forma instantanea.

A los Independientes poco les importó el resultado y ÁGUILA continuó ensañandose con el BUCANERO, a tal grado de aceptar el desafío que el Corsario lanzó hace apenas una semana para una lucha de Cabellera vs Cabellera.

Mostrando recursos a ras de lona, castigos poderosos y sobre todo un gran dominio de la lucha moderna, STUKA y RAZIEL se enfrascaron en un gran Match Relámpago con límite de 10 minutos, pero justo a los 08:48 minutos en el reloj, el match fue concluido de forma súblime por STUKA al ejecutar su plancha torpedo sobre el cancerbero RAZIEL. Un gran encuentro entre estos dos gladiadores, que se fueron reconocidos en medio de una lluvia de aplausos.


En su esperado retorno a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la bella canadiense DARK ANGEL asumió perfectamente su rol como líder del equipo técnico completado por MARCELA y DALYS, dandole el triunfo a estas consentidas de la afición frente a las Invasoras, TIFFANY y ESTRELLITA, quienes formaron una interesante y gran alianza con la boricua ZEUXIS.

El triunfo llegó cuando DARK ANGEL atrapó con la Reinera a ZEUXIS, que ante el fuerte dolor a la que estaba siendo sometida, decidió rendirse en la tercera caída del combate.


La rivalidad entre ELÉCTRICO y PEQUEÑO WARRIOR cada vez sube más de intensidad y parece que los miniestrellas llegarán a las últimas consecuencias luego del agarrón de escandalo, en el que el mejor físico de los minis del CMLL, ELÉCTRICO, acompañado de ASTRAL y PEQUEÑO MÁXIMO se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo sobre el mismo WARRIOR, quien esta noche tuvo como aliados a PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO 2000.

Al final del combate, WARRIOR se le fue a golpes y rompió la máscara de ELÉCTRICO, luego de que éste lo retará a un encuentro de Máscara contra Máscara.... ¿Qué pasara con estos miniestrellas?

Demostrando su entrega y con su gran clase y estilo peculiar, los norteños MORTIZ y ESCORPIÓN se acoplaron a la perfección en el inicio del Viernes Espectácular del CMLL, por lo que se llevaron una victoria muy importante frente a los espectáculares ASTRO BOY y MOLOTOV.