MÁSCARA JUNIOR PERDIÓ SU MÁSCARA EN PACHUCA ANTE EL HIJO DEL DR WAGNER

Por : Arturo Cruz Flores.

Entrevistado en exclusiva para Estrellas del Ring y en los legendarios vestidores de la tradicional arena Afición de Pachuca; hablamos con Hugo Torres quien encarnara el personaje luchistico de Máscara Sagrada Junior, hace años para la empresa Triple A, y que la noche del pasado martes 23 de noviembre, usando el mote de Máscara Junior perdió la identidad ante El Hijo del Dr. Wagner.

Cansado, el rostro en copioso sudor, Hugo Torres detalló para Estrellas del Ring, que hacia algunos años atrás, él había encarnado al personaje de Máscara Sagrada Jr, pero que a la fecha había trabajado con el personaje de la Máscara Junior.

El recién desenmascarado gladiador comentó que la noche de ese martes no tuvo la suerte de su lado “Fue un enfrentamiento difícil, y complicado, pues no sabíamos con quien nos tocaría enfrentarnos, al final, me tocó enfrentarme al junior de un grande, sin duda fue una lucha muy complicada y mi máscara quedó en buenas manos”.

Esa fue la lucha estelar de este enfrenatamiento entre juniors donde además de los mencionados luchadores, estuvieron presentes, Canek, Junior, El Hijo de Fishman, entre otros.

Así entonces se marcó la historia de este capítulo luchístico en este duelo de Juniors, donde Hugo Torres quedó sin su apreciada capucha; vale señalar que al término de este encuentro el público favoreció con su apoyo al Hijo del Dr. Wagner quien además en tres ocasiones se lanzó sobre Máscara Junior, para merma su fortaleza y rendirlo con un Wagner Suplex sobre el cuadrilátero, donde con el audio local, Máscara Junior reconoció el esfuerzo y el trabajo del hijo del Galeno del Mal y heredero de la Dinastía Moreno.