L.A Park vencio en su presentación en la IWL a los Perros del Mal.

Lugar : Santa Cecilia Acatitlan, Parque el Zotoluco.
Fecha : 27 de noviembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se presento L.A Park en la IWL y vaya de que forma con un triunfo en esta noche fría en el marco de los festejos de la Feria de Santa Cecilia donde al lado de Lizmark Jr enfrento a los Perros del Mal, Halloween y Damian 6666.
Lucha que agrado al publico, diferente a lo que ve en la Tv, pero que calentó el ambiente en esta fría noche, cinturonazos, lluvia de cervezas, fue la temática de esta lucha que cumplió a la gente que aguanto el frió intenso con tal de ver el debut de L.A Park en la IWL.


Al final cuando parecía que los Perros se llevarían la victoria Lizmark Jr y L.A Park sorprende a Damian y se lo lleva con paquetito mientras Lizmark Jr con un cangrejo daba cuenta de Hallowwen para llevarse el triunfo en Santa Cecilia.

En lucha de regalo, Gran Markus Jr vence en una caída a El Ojo Diabólico ( que dobleteo).
Los Campeones de tercias de la IWL, Los Porros, Ovett, León Chino y Ángel o Demonio retuvieron frente a Radge, Fantasma de la Opera y Cerebro Negro, cuando entra un falso Carta Brava a agredir al Porro Mayor pero no cae en el garlito y se lleva con toque de espaldas a El Fantasma de la Opera para así seguir reinando los Porros en el de tercias de la IWL.


De la anterior función de IWL en los Reyes Izatacala, Naruto salio retador # 1 por la campeonato de Internet enfrentando a Daga, lucha recia, de vuelos y castigos de poder, pero la balanza se inclino hacia el lado de Daga cuando con plancha con varios giros de desde la tercer cuerda cayera sobre Naruto que no se pudo reponer y solo escucho las tres palmadas para que Daga siga reinando.


Por la Copa Santa Cecilia Acatitlan, participaron 8 luchadores de renombre como Eterno, Bestia 666, X-Fly, Irón Love, Chucho el Roto, Ninja de Fuego, Pesadilla y Low Rider siendo este ultimo que al final venciera a la Bestia 666 para llevarse el trofeo en honor a estas festividades.


Ojo Diabólico Jr, Condor y Sol de Oriente pierden ante Golden, Ultimo Vampiro y X-Dragón.

En la inicial, Radioactivo y Perico pierden en tres caídas ante los Payasos del Terror I y II.