ENTREVISTA A KAMILION

Por David Espinoza
Colaborador Invitado
Fotografías: Mr Reyes, Krudemonn y David Espinoza

Para todos los fieles lectores de Estrellas del Ring, les traemos una entrevista con una gladiadora que poco a poco empieza a hacer ruido en el ambiente luchistico, su nombre es Kamilion, pero dejemos que sea ella quien nos cuente un poco de su historia.



¿De donde surge el nombre y diseño de Kamilion y cuanto tiempo llevas de profesional?

"El nombre es de un personaje de Mortal Kombat que lleva el nombre de Chamaleon y es de una Guerrera Translucida que cambia de color; en cuanto al diseño mío basado en los dragones que tanto me gustan y claro en los camaleones; llevo apenas pocos meses de profesional pero echándole muchas ganas".

¿Quienes son tus maestros?

"Comencé con el Halcón Guerrero, Luis Cirio, La rebelde, Rocky Santana y actualmente me estoy ganando el decir con quien entreno; espero sea pronto que lo pueda comentar".

¿Cuáles son tus metas a corto plazo?

"Por el momento entrenar para que mi trabajo sea del agrado de los aficionados".

¿Quienes son tus mejores parejas y a quien tienes como rival mas dura?

"Todas han sido buenas parejas: rivalidad como tal no tengo aún, pero Lady Monster ha sido complicada".


¿En que partes de la República te has presentado?

"Texcoco, León, Puebla y El Estado de México"

Quien esto escribe tuvo oportunidad de verte luchar en relevos mixtos. ¿Qué otro tipo de lucha practicas?

"Jajaja, espero te haya gustado mi trabajo. Pues me gusta mucho la lucha clásica, la cual espero pronto dominar y pues lo actual también me agrada bastante".

¿En tu familia hay alguien más que se dedique a la lucha libre?

"No, soy la única q decidió dedicarse a practicar lucha libre".

¿Has apostado tu incógnita y con quien?
"Aún no se ha dado la oportunidad".

¿Te veremos algún día en las filas del CMLL o de AAA?

"Eso no lo sé, creo es mu prematuro decir algo al respecto o como siempre digo TIEMPO AL TIEMPO".

¿No le temes a las lesiones?
"Sí claro, como todos, mas por que tengo lastimada la rodilla izquierda".

Algún mensaje para tus seguidores-

"Que les agradezco mucho los comentarios y saludos que me han hecho llegar a través del Facebook y en los lugares que me he presentado; espero les siga gustando mí trabajo y prometo que cada día será mejor y espero verlos el 6 de Noviembre en Zalcaultipan Hidalgo. Les envió un fuerte abrazo y un gran beso".


Te agradezco infinitamente el tiempo que nos concediste para estas sencillas preguntas, a la afición les recomiendo que cuando vean programada a Kamilion no duden en asistir pues seguro estoy que saldrán con una buena impresión de su accionar y además no duden en acercarse a ella ya que es una gladiadora que siempre tiene tiempo para sus fans.

Ah... Y no se olviden de visitar el Face de Kamilion:
Kamilion IWG