Elenco de DTU y Pachuca presentes en el Cri Cri

Fecha: 21 de Noviembre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

La lucha estrella estaba pactada entre elementos de Pachuca, hubiese estado mejor un enfrentamiento entre Pachuca contra Morelos, por el bando de los técnicos Cometa Dorado y el Tuzo para enfrentarse a The Medic I y Drastick Boy (en substitución de The Medic III).
TAS VIENDO QUE HAY POCAS Y TU LAS ROMPES.

Durante la primera caída el bando técnico fue le mandón, tanto que se adjudicaron la primera.
ME SUMISTES LAS COSTILLAS.

Para la segunda ahora son los rudos quienes toman el mando de las acciones y rápidamente rinden a Cometa Dorado y al Tuzo.
ME METISTE TU PALO EN MI BOCA.


Para la tercera y definitiva Drastick Boy saca el lado rudo y su lado ultraviolento que se ha caracterizado de usar en DTU y con una caja de madera le abre feamente la boca a Cometa Dorado quien comienza a sangrar que aun y a pesar de lo aparatoso de la acción logra salir adelante y con unas patadas voladoras saca a The Medic I para volar contra el, en el centro del ring el Tuzo azota a Drastick Boy para después plancharlo y con ello ganar los técnicos la lucha.
GRACIAS MUCHACHOS POR LLEVARME PERO YA SE ME BAJARON LAS COPITAS.

AVIENTAME TU CHIQUIHUITE.

NAMAS SIN MORDER EH??

En la lucha semifinal Damian el Inmortal y Kid Power (que dobleteo) derrotan a Perro Salvaje y Mr. Barrios, los técnicos ganadores también obtuvieron el pase para retar a los campeones de parejas del Estado de Morelos reconocidos por la F.D.D. ostentado por Randy Balderas y Damian el Salvaje Jr.
AY ME CAIGO, NO ME SUELTES.

HABER CANTA ESTA TRISTEZA MIAAAAAAA.

ESAS PATAS HUELEN A QUESOBAS.

AHORA BAILEMOS, VAMONOS DE FIESTA ESTA NOCHIIII.

OJALA NO HAYA PISADO POPO DE MIS PAISANOS.

Corcel Maldito y Misterio Morelense derrotan a Street Shadow y Demonio Azteca.
NO ME DEJES DIABLITO.

HASTA QUE AGARRE DESCUIDADO AL DIABLUUU.

ASI DOMO A LOS JAMELGOS.

QUE, ASI NOS VAMOS AL PARQUE.

Kid Power derrota a Ciclope.
ASI APRETUJO A LA CHACHA.

ANDALESSS, SONRIELESSS A LOS PANADEROS DEL RING.

SACATE PA ALLA.