Charly Mansón, más que un Invasor, un triunfador.

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Dentro del grupo de Invasores en la Arena México solo uno ha ganado algo de real valía como lo es la cabellera de una leyenda de la lucha libre, platicamos con el para que compartiera sus futuros planes.

Hace 15 días cuando cayo la tercer palmada ¿Qué sintió Charly Manson ganar la cabellera del Negro Casas?

Casi casi como una prematura consagración, se que será difícil pero voy por buen camino.

Es de los pocos luchadores que se puede dar el lujo de ir abajo en las apuestas y salir con la cabellera de una virtual leyenda como lo es el Negro Casas.

Si es prácticamente una leyenda, una persona consagrada dentro del mundo de la lucha libre, estoy feliz y contento y hay que seguir en el camino aprovechando la buena racha.

¿Qué sigue para Charly Manson dentro del C.M.L.L.?

Seria impertinente de mi parte enfocarme en un luchador, un Místico o un Ultimo Guerrero, seria hacer de menos a cualquiera de los luchadores que pertenece a esa empresa, hablo en cuanto a calidad, entonces cualquier reto es bueno y cualquiera que se quiera enfrentar conmigo adelante.

¿Charly Manson anhela un campeonato?

He perdido un poco de interés en los campeonatos, he llegado a una conclusión a lo mejor no s muy sensata ni sana de mi parte pero los campeonatos son solo de empresas, realmente se necesitaría manejar una federación mundial de lucha libre para que ese campeonato fuera mundial que rija todos los campeonatos, se me hace incrédulo que los campeones de cualquier empresa sean “campeones mundiales” pero solo de esa empresa, yo quisiera que existiera un campeonato que fuera avalado por una federación mundial y que se expusiera en cualquier empresa de cualquier país, si gano algún campeonato que bien pero no tengo tanta sed de campeonatos, para mi vale mas una mascara o una cabellera.

¿Cuál seria tu próximo reto en puerta?

Pues me están retando Bucanero y Felino quieren salir al quite para tratar de vengar al Negro Casas.