Baby Star, "sere una Estrella del Ring".

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Luchadoras en el estado de Morelos han surgido pocas, Baby Star con 17 años de edad pretende ser la nueva abanderada de la causa femenil y poner en alto el nombre de Morelos dentro de la Lucha Libre Femenil.

Como surge la necesidad de Baby Star por entrar a la lucha libre

Porque me gusta mucho

¿Quiénes son tus profesores?

Arturo Berinstain y Último Guerrero

¿A que aspiras?

Ser la mejor luchadora de Cuernavaca

¿Qué le ofreces a tu público?

Lo mejor de mi y calidad en mi accionar

¿Te visualizas en alguna arena de renombre?

Si claro

¿A que luchadora Admiras?

A Princesa Sugey

¿Qué te falta para dar el gran salto?

Radicar en el D.F.

¿Algún mensaje final a tus seguidores?

Me sigan apoyando en mi trayectoria y no les pienso fallar