Aéro Boy rapa a Cerebro Negro y los Porros vs los Perros del Mal.

Lugar : Gimnasio Mario Colin.
Fecha : 31 de octubre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWL presento su Halloween Cage Nightmare en Izcalli con la modalidad de todas las luchas en jaula, además de su concurso de disfraces que fue ganado por una pequeña Momia, pero para nosotros en Estrellas del Ring, gano esta Gatubela Sexy.
En el encuentro estelar se jugaban tanto máscaras como cabelleras y participaban, Medico Asesino Jr, Eterno, Daga, Cerebro Negro, Aéro Boy, Naruto, Black Fire, Dinamik Black, Fishman Jr, Pesadilla, Black Fire y Radge que lucharon durante 10 minutos para empezar a salir de la jaula y salvar tanto su máscara o cabellera, siendo el primero en salir Black Fire y ser el ganador de esta jaula dejando a los demás a su suerte.
Uno a uno fueron saliendo quedando adentro Eterno, Daga, Cerebro Negro y Aéro Boy definiendo esto con una serie de castigos duros y recios, Daga deja fuera de combate a Eterno y sale y salva su melena seguido de Daga dejando que Aéro Boy y Cerebro Negro disputaran en una caída una lucha de máscara vs cabellera.


Rápidamente Aéro lastima y sangra a Cerebro que responde con castigos de poder que dejaban en malas condiciones al de Tulancingo, aprovechando eso Cerebro intenta Cerebro Driver sobre Aéro que le voltea el castigo y depositaba de cabeza al rival para así solo escuchar las tres palmadas y obtener esta su primer trofeo en su corta carrera de Aéro Boy.



Los Perros del Mal, Damian 666, Súper Crazy y Lizmark Jr vencen a Marco Corleone, Súper Nova y Tóxico por descalificación ya que entraron los Porros a la jaula y se fueron encima de los Perros del Mal para que le referí decretara la descalificación.


Juventud Guerrera fue el primero en salir de la jaula y así obtener un boleto para el campeonato Continental de la IWL, participaron tambien, Black Abys, Scorpio Jr y Los Traumas I y II.


X-Fly y Bestia 666 arrasan sobre la pareja integrada por Carta Brava Jr y Fantasma de la Opera.



En otra lucha, el Frances Karoui y Solar empatan en pelea Valetodo.