Regresa Chamaco Valaguez a los encordados

Fecha: 16 de Agosto de 2010
Lugar: Ayudantía Municipal de la Colonia Morelos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Por fin llego la fecha del homenaje y vaya manera de ser homenajeado que luchar por una ocasión especial, la leyenda morelense Javier “Chamaco” Valaguez se unía a Drako y a Canelo Casas para enfrentarse a Nosferatu, Eufórico y Destroyer.
OTRA VEX LOS APANTALLE.

Antes de empezar el combate le entregaron un reconocimiento que su hijo Apolo Valaguez recibió para llevárselo a vestidores, el chupasangre celoso por el homenaje a la leyenda inmediatamente se abalanzo sobre el golpeándolo de fea manera, fue el guia para que sus compañeros se anotaran la inicial, para la segunda los rudos seguían haciendo de las suyas sin que los contrarios hicieran absolutamente nada para evitarlo, Valaguez por fin saca su vasta experiencia y con los sabios consejos guía a sus compañeros para con una estrella y una hurracarrana anotarse la intermedia.
ME SABE MEJOR LAS CANELITAS.

JUYASE PA LLA.

HACE RATO MUY SALSA NO ?.

ESTO ES POR MIS HERMANOS QUE HAS DESTAZADO.


Para la tercera y definitiva ahora si los técnicos lucen de mejor manera y vaya que Valaguez cumple con la regla de que los buenos vinos con los años saben mejor, Valaguez fue rápido y ágil como en sus mejores tiempos, Canelo Casas y Drako supieron domar a sus rivales, al final de la caída, Drako y el menor de la dinastía Casas vuelan contra Eufórico y Destroyer, en el centro del ring Valaguez le pone la firma a la lucha cuando le aplica una hurracarrana a Nosferatu y asi ganar la lucha.
AHI TE ME QUEDAS AMARRADITO.

En la lucha semifinal Cachorro defendió el campeonato Estatal de peso medio ante Electro.
YA TE AMOLASTESSSSSSS.

YA NO CHILLE MIJO, AHI SERA PA LA OTRA.

SI TE SOBAS YA NO TE QUEJAS ?

SIENTE EL LATIGO DE MI DESPRECIO.

PA QUE TE HACES PA LLA.

Comodín, Fuego Dorado y Fénix derrotan a Los Brujos (Nagual y Hechicero) y al campeón estatal welter Jungla.
YA ME PARTI TODA LA MAAAAAAAAAAAAA.

NO TE VAYAS SIN DARME LO MIO.

ME LA TRAGO ANTES QUE ME DE VAJILLA.

ASI LE HACE MI PERRO CUANDO TIENE SEEEE.

Cometa y Mercurio derrotan a Rey Tigre y Black Hack.
TA MOJADO, CON QUE ME RESBALE.

PA QUE NO TE ME VAYAS.

APURELE REFERE QUE YA SE ME SALE EL BOFE.